Estos instagramers viajan recreando escenas de películas

Secret Famous Places

¿Aburrido de las cuentas de Instagram de siempre? Pues tienes que echarle un ojo a la que hoy te proponemos seguir. Resulta que una pareja se dedica a viajar por el mundo recreando las escenas más famosas de un sinfín de películas. Y el resultado es simplemente espectacular. Echa un vistazo.

Instagram, la red más creativa

Instagram es algo más que una red social al uso. Más allá de las interacciones que podemos crear en Twitter o Facebook, la citada plataforma se ha convertido en un servicio en el que también se puede dar rienda suelta a la creatividad. Es así bastante común encontrar perfiles en los que los usuarios ofrecen a sus followers contenidos bastante originales y entretenidos que se alejan de la tónica imperante de aquellos que usan la red como canal personal o los que comercializan cada una de las fotos (y Stories) que publican.

Ya te hemos mostrado de hecho varios ejemplos de este tipo. Con anterioridad te hemos puesto tras la pista de las mejores cuentas de fotógrafos y artistas visuales así como aquellas que se dedican a mostrar capturas que son una auténtica inspiración en Instagram. Hasta los que fans de la tecnología pueden encontrar su sitio en la plataforma sin toparse con tanto postureo y contenido (a veces) irrelevante.

Varias cuentas Instagram

Ahora te traemos precisamente un perfil de esos que merece la pena seguir por su originalidad. Nos referimos a «Secret Famous Place», una cuenta gestionada por una pareja que se dedica a viajar por todo el mundo para reproducir escenas famosas de series y películas.

Una cuenta para amantes del cine

Judith Schneider y Robin Lachhein son la pareja de alemanes que se encuentra tras «Secret Famous Place«. En este perfil lo único que encontrarás son fotos en las que aparecen ellos dos, con el detalle de que posiblemente muchas de las poses y los lugares que aparecen te suene.

La razón es que Judith y Robin se dedican a viajar por todo el mundo y a visitar las localizaciones de las escenas de un sinfín de películas, reproduciendo de esta manera grandes momentos del cine y de las series de TV en sus posts de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtGQSRFH9IZ/

Empezaron en 2018 imitando una escena de la película Lionsgate y desde entonces se dedican a visitar rincones por todo el planeta para reproducir momentos destacados de películas y series de televisión. Para que se pueda apreciar mejor el parecido que guardan, siempre ponen la imagen original y junto a ella la escena recreada por ellos (visten incluso ropa parecida para darle aún más realismo).

https://www.instagram.com/p/Bvrf1GXHDSw/

De Forrest Gump (Monument Valley, EEUU) a La La Land (Los Ángeles), pasando por varios momentos de Juego de Tronos (Zumaia o San Juan de Gaztelugatxe), estos instagramers se mueven por cualquier lugar del mundo imitando incluso las posturas. No cuentan con ningún tipo de patrocinio, aseguran al medio Frommers, por lo que se lo costean todo ellos, aprovechando los viajes vacacionales a países en los que se han rodado alguna escena.

https://www.instagram.com/p/BooNU4zhroQ/?utm_source=ig_embed

En sus Stories suelen relatar además anécdotas de los viajes, relacionados siempre con la toma de las fotos, curiosidades o problemas que se han encontrado para poder hacer una de sus recreaciones.

En fin, una cuenta de Instagram diferente y original, de las que seguro que ni se preocupan por quién deja de seguirlos en la red. Porque lo normal es querer hacerlo con tanto derroche de creatividad y que seguro que te gustará seguir a partir de ahora. ¿Eres capaz de reconocer todas las escenas de la cuenta sin mirar a qué película o serie pertenecen?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.