Dentro de poco podrás ganar dinero con Instagram y sus Reels

Las redes sociales se han convertido en algo más que un lugar donde presumir de modelitos y de grandes banquetes en los mejores restaurantes. La red social también se ha convertido en una fuente de ingresos, y ahora, parece que va a introducir una nueva modalidad con la que poder ganar dinero directamente desde la aplicación.

Haz Reels y gana dinero

Al parecer, un usuario ha encontrado una pantalla informática en Instagram en la que se anuncia la llegada de los Bonus. Se trata de unas recompensas que los usuarios podrán recibir cuando compartan publicaciones a través de sus Reels, por lo que se trataría de del primer sistema de pagos por publicaciones de Instragram.

Por ahora se desconoce su funcionamiento, pero todo apunta a que tendremos que cumplir unos requisitos y alcanzar unas metas para poder optar a determinadas recompensas.

A por TikTok

Este sistema de recompensas para los usuarios no es más que una manera de intentar llamar ala atención de todos aquellos usuarios que están dando el salto a TikTok, una red social que a día de hoy tiene una masa de usuarios espectacular y que ha dañado enormemente al flujo de usuarios de Instagram.

La primera medida de la compañía de Facebook fue directamente copiar el estilo de TikTok, de ahí que apareciera directamente Reels como un clon absoluto de las publicaciones en vídeo vertical con efectos y marquesinas. Después de cuajar medianamente bien, parece que Instagram va a por todas y pretende conseguir la atención total de los usuarios, y nada mejor que comprarlos directamente. Y es que, ¿quién no aceptaría dinero a cambio de subir un simple vídeo?

¿Cuánto dinero se podrá ganar?

De momento no se ha publicado ningún tipo de detalle al respecto, ya que la imagen del anuncio de los bonus se ha extraído directamente del código de la aplicación, por lo que no sabemos si es un modo olvidado o si llegará próximamente al servicio. Se rumorea que Instagram podría comenzar pagando a creadores de contenidos elegidos a dedo para poder dar a conocer la función e invitar al resto que prueben la nueva modalidad.

Pero una cosa está clara, y es que conseguir los bonus no será fácil. Lo más probable es que todo se convierta en una competición, y sean pocos los que consigan alcanzar las metas con las que poder ganar unos euros. Es algo que ya pudimos ver en la aplicación de retransmisiones de charlas en directo Stereo, que bonificaba a aquellas parejas que lograban reunir a una mayor cantidad de audiencia.

Al final, los streamers más poderosos y con mayor número de seguidores lograban hacerse con los primeros puestos, dejando migajas al resto de usuarios. ¿Ocurrirá algo así en Instagram? Algo nos dice que todo esto va a ser una lucha encarnizada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.