Un índice para las stories
Seguro que tu página de inicio de Instagram está llena de círculos iluminados notificando que hay stories pendientes de revisar. Tus contactos son adictos a las historias cortas y temporales, así que es normal encontrarse con decenas de notificaciones esperando ser leídas.
Teniendo en cuenta esta avalancha de información, en ocasiones resulta bastante complicado ver qué storie es la que más te puede interesar o cual es la mejor storie que viste que deseas volver a ver. Por esta razón, Instagram parece que va a implementar una nueva interfaz desde la que poder ver de un vistazo todas las stories pendientes.
You've heard of two rows of Instagram Stories…
Now prepare for "SEE ALL STORIES" pic.twitter.com/vs42wwHuh0
— Julian Gamboa (@JulianGumbo) June 26, 2020
Por ahora en fase de pruebas
El nuevo aspecto se ha podido ver gracias a unas capturas compartidas por un usuario de Twitter, el cual parece que ha sido seleccionado en la fase de pruebas para echar un ojo a la nueva función. Tal y como podemos ver en las imágenes, Instagram permitirá mostrar dos filas de círculos de stories, además de un botón para “mostrar más” que desplegará toda una tabla de cuatro columnas y muchísimas filas para permitirte ver todas las stories pendientes.
Esta función ha sido confirmada por la propia Instagram a Techcrunch, asegurando que se trata de una nueva manera de mostrar las stories que llegará en el futuro. Por ahora está en fase de testeo privado, por lo que sólo algunos usuarios seleccionados podrán tener acceso a ella, de ahí que tú no puedas verlo en tu teléfono con tu cuenta.
¿Qué le pides a Instagram?
La función seguro que contentará a más de un usuario, sin embargo, probablemente no sea la utilidad más deseada por otros muchos. Tras añadir la posibilidad de ver los mensajes, seguimos teniendo pendiente la función de subir contenidos al servicio desde un navegador web, algo que permitiría seguir creciendo con nuestro perfil desde un ordenador, y no vernos obligados a usar el teléfono móvil en todo momento.
Esto es algo que ha caracterizado a Instagram desde sus inicios, por lo que probablemente no veamos nunca esta función implementada a menos que ocurra un cataclismo en las oficinas de Facebook.
Sé el primero en comentar