Instagram prepara esta nueva interfaz para devorar Stories

Uno de los éxitos que mantiene a Instagram hoy en día en lo más alto de ranking de redes sociales son sus stories. Las publicaciones temporales con decorados musicales y títulos a todo color son la parte del servicio favorita de millones de usuarios, así que la marca ha decidido darle un refresco para que podamos disfrutarlas con mayor comodidad.

Un índice para las stories

Seguro que tu página de inicio de Instagram está llena de círculos iluminados notificando que hay stories pendientes de revisar. Tus contactos son adictos a las historias cortas y temporales, así que es normal encontrarse con decenas de notificaciones esperando ser leídas.

Teniendo en cuenta esta avalancha de información, en ocasiones resulta bastante complicado ver qué storie es la que más te puede interesar o cual es la mejor storie que viste que deseas volver a ver. Por esta razón, Instagram parece que va a implementar una nueva interfaz desde la que poder ver de un vistazo todas las stories pendientes.

Por ahora en fase de pruebas

Instagram Stories nuevo

El nuevo aspecto se ha podido ver gracias a unas capturas compartidas por un usuario de Twitter, el cual parece que ha sido seleccionado en la fase de pruebas para echar un ojo a la nueva función. Tal y como podemos ver en las imágenes, Instagram permitirá mostrar dos filas de círculos de stories, además de un botón para “mostrar más” que desplegará toda una tabla de cuatro columnas y muchísimas filas para permitirte ver todas las stories pendientes.

Instagram Stories nuevo

Esta función ha sido confirmada por la propia Instagram a Techcrunch, asegurando que se trata de una nueva manera de mostrar las stories que llegará en el futuro. Por ahora está en fase de testeo privado, por lo que sólo algunos usuarios seleccionados podrán tener acceso a ella, de ahí que tú no puedas verlo en tu teléfono con tu cuenta.

¿Qué le pides a Instagram?

Instagram

La función seguro que contentará a más de un usuario, sin embargo, probablemente no sea la utilidad más deseada por otros muchos. Tras añadir la posibilidad de ver los mensajes, seguimos teniendo pendiente la función de subir contenidos al servicio desde un navegador web, algo que permitiría seguir creciendo con nuestro perfil desde un ordenador, y no vernos obligados a usar el teléfono móvil en todo momento.

Esto es algo que ha caracterizado a Instagram desde sus inicios, por lo que probablemente no veamos nunca esta función implementada a menos que ocurra un cataclismo en las oficinas de Facebook.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.