¿Por qué ha borrado Kanye West todas sus fotos de Instagram?

Por qué Kanye West ha borrado sus fotos de Instagram

Los fans de medio mundo se preguntan, ¿por qué Kanye West ha borrado todas sus fotos de Instagram? O mejor dicho, ¿por qué ha borrado todas sus fotos de Instagram otra vez? La relación de Kanye con las redes sociales es de amor-odio y no vamos a pretender que sabemos qué pasa por su mente (tampoco creemos que ni él mismo esté muy seguro), pero te revelamos los posibles motivos y rumores del borrado, ya que son varios.

Kanye West, ¿qué se puede decir de él que le haga justicia? Que es un genio, un superventas y alguien que se presenta para presidente de Estados Unidos o, cada dos por tres, te la lía en una entrega de premios o en las redes sociales.

Y la última de sus correrías en este sentido ha sido borrar, otra vez, todas sus fotos de Instagram. De hecho, si entras a su cuenta oficial ahora mismo, esto es lo que podrás ver.

La cuenta de Instagram de Kanye con las fotos borradas

Su foto de perfil está en negro y no hay ninguna publicación visible. Sin embargo, antes de arrasar completamente, borró todas las fotos menos una, la de su hogar de la niñez.

Esta imagen conectaba con su próximo álbum, Donda, en referencia a su madre Donda West, que compró la casa de la foto en los 80 y que Kanye recompró en abril de 2020 por 225.000 dólares.

Sin embargo, ahora ya no hay nada de nada. ¿Por qué?

Los motivos por los que Kanye ha borrado todas las fotos de Instagram

Kanye y su amigo Abloh

La verdad es que las razones de por qué Kanye hace lo que hace nunca están claras.

Por un lado, hay quien dice que todo está relacionado con la muerte a causa del cáncer de un buen amigo, Virgil Abloh. Abloh y Kanye (a los que puedes ver en la foto de más arriba) tenían una amistad muy estrecha desde hacía casi 20 años, colaborando habitualmente en temas de moda y música. De hecho, Abloh fue productor en el disco conjunto con Jay-Z Watch the throne.

El hecho de que Abloh fuera el director creativo de Donda y que Kanye dejara, inicialmente, solo esa foto en Instagram, hizo saltar la especulación de que todo se debía al duelo de West por la muerte de su amigo.

Sin embargo, aunque esas especulaciones vienen de fuentes tan «fiables» (nótense las comillas y la ironía con la que lo escribo) como The Sun o The Mirror, algunos fans van por otro lado.

La teoría de Kim Kardashian y el borrado de las fotos de Kanye en Instagram

Kim Kardashian y Pete Davidson

Que Kim Kardashian y Kanye West se separaron este pasado verano lo sé hasta yo, que no suelo enterarme de nada. Por supuesto, Kim lo retransmitió en su reality y las razones, según ella, fueron que la separación por trabajo y compromisos era demasiada.

Recientemente, Kim Kardashian saltó de nuevo a la palestra porque surgieron ciertas fotos confirmando su romance con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, que sigue trabajándose esa figura de conquistador imposible. Y es que su lista de exes cuenta con nombres como Ariana Grande o Kate Beckinsale, para incredulidad del resto de hombres heterosexuales del planeta.

Ahora, se añade Kim Kardashian y eso no habría sentado nada bien a Kanye. Al menos, esa es la otra gran teoría fan del borrado de Instagram.

Sin duda, Kanye es muy dado a estos arranques y es cierto que lleva unos días terribles, con la muerte de su amigo y la confirmación de que Kim, al parecer, ya no va a dar vuelta atrás y volver. Así que, probablemente, sea un conjunto de motivos el que le haya llevado a hacer eso.

Sea como sea, no nos extraña, como tampoco lo haría que, mañana mismo, su cuenta volviera a ser la de antes -quizás solo haya decidido cerrar Instagram temporalmente– o desapareciera para siempre. Con Kanye nunca se sabe.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.