Pillan a Kim Kardashian haciendo un Photoshop ridículo de su sobrina

El nuevo Photshop de la Kardashian

Kim Kardashian ha sido pillada haciendo un montaje fotográfico, vaya novedad. Lo diferente es que, en vez de ponerse las tres toneladas de maquillaje virtual como siempre, lo ha hecho con la cara de True, la hija de su hermana. Al parecer también, el profesional que se encarga del tema debía estar de vacaciones, porque parece un trabajo hecho con el Paint de Windows. Te contamos los detalles, porque eso es lo que interesa hoy día y ya está tardando en llegar el meteorito que acabe con nosotros.

Otra vez me toca hablar sobre Kim Kardashian, porque algo habré dicho en la última reunión de El Output que no ha gustado y, oh sorpresa, se trata de otra tontería que ha hecho la influencer.

Si ya destripó Spider-Man: No Way Home a casi 300 millones de seguidores, ahora vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer, montajes y fotos trucadas en Instagram.

De hecho, voy a retirar la frase «lo que mejor sabe hacer», porque se ha lucido con lo cochambroso que es en esta ocasión.

El Photoshop cutre de Kim Kardashian con la cara de su sobrina

El photoshop patético de la Kardashian en cuestión

Todo comenzó con el año, cuando Kim subió una foto de su hija Chicago y de True, la hija de su hermana Klhoe. La foto, tomada en Disneyland y con la breve captura: «Lots of love», mostraba a las dos niñas subidas a una atracción y, en otra instantánea, tocadas con unas orejas de Minnie y un souvenir en la mano.

Apasionante, maravilloso, me embarga la emoción… Con casi 3 millones de «Me gusta» a la hora de escribir esto, avezados fans de la Kardashian, con una vida todavía más patética que la mía, se dieron cuenta enseguida de que las fotos eran un poco raras.

A ver, que tampoco hay que ser un genio para comprobar que, efectivamente, la cara de True es un pegote que no encaja con nada del resto de las instantáneas.

En un análisis digno de un episodio cutre de CSI, la cuenta fan kardashianvideo, demostró que probablemente tiene el sótano lleno de conspiranoia y cadáveres, cuando publicó una instantánea en la que analizaba a fondo el trucaje.

Con flechas y círculos y todas esas cosas para aparentar un trabajo sesudo (y, de paso, que no tienes amigos), detalló todo a fondo.

Análisis del Photoshop de la Kardashian

En otras fotos de las niñas de espaldas, se ve claramente que la que va vestida como True no es True, y que tiene el pelo diferente. Del mismo modo, el rostro que le han pegado a la niña es idéntico al de una fotografía anterior de True en la playa.

Eso, y que cualquiera que tenga una retina que funcione podrá apreciar cómo le duele al presenciar un trabajo digno del Paint 1.0 de Windows.

¿Quién hay debajo del Photoshop de la Kardashian realmente?

Buena pregunta, al parecer, en lugar de True, la hija de Khloe, se esconde Stormi, la hija de Kylie Jenner, otra de las hermanas.

¿El motivo para un cambio con tan poco sentido?

Sinceramente, nadie lo sabe, igual que nadie sabe qué pasa por el cerebro de un influencer, si realmente hay algo ahí o vida inteligente en Instagram. Misterios sin resolver, no como el de la verdadera identidad de la niña en cuestión.

Lo único que sabemos es que ha quedado bastante ridículo, pero estoy seguro de que ella está muy orgullosa y que, en su cabeza, era espectacular hacer algo así.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.