El stream infinito de Twitch bate récord de suscriptores tras 31 días sin parar

Ludwig Ahgren sigue batiendo récords. Tras llamar la atención de todo el mundo con su peculiar reto del streaming infinito, el famoso streamer ha conseguido batir la marca de perfil con más subscriptores de Twitch que a día de hoy poseía todo un titán como Ninja. Ya te puedes ir haciendo una idea de cuánto dinero ha ganado con la broma.

El esclavo de Twitch

Twitch streamer Ludwig

Hace nada menos que 31 días que Ludwig Ahgren comenzó un nuevo stream como cualquier otro día, sin embargo, este era bastante especial. Nuestro protagonista invitó a los espectadores a suscribirse a su canal a cambio de que un contador sumaría 10 segundos por cada nueva suscripción. ¿La razón de este contador? Marcaría el final de la retransmisión en directo, es decir, si llega a cero, pulsaría el botón de finalizar la emisión, pero claro, habían pasado casi 31 días y ahí seguía.

Por razones obvias, y por su salud mental, el bueno de Lugwig decidió poner fin a la hazaña, y decidió anunciar que el contador dejaría de seguir sumando segundos para culminar el famoso streaming del “never-ending” a los 31 días, siendo el pasado lunes el día elegido para el apagón final.

Un récord de suscriptores

Twitch streamer Ludwig

Era de esperar que el morbo por tener a una persona 24 horas al día conectado frente a una webcam iba a traer mucho público, pero quizás ni el propio Ludwig se imaginaba lo que iba a poder alcanzar. El reto comenzó a extenderse por las redes, y su contador de suscriptores empezó a crecer rapidísimamente, hasta tal punto que ha conseguido superar al streamer numero 1 con mayor número de suscriptores de Twitch.

Este streamer no es otro que Ninja, quien no ha dudado en felicitar a Ludwig por lo conseguido. Con más de 279.000 suscriptores (rozando los 280.000), ha conseguido a adelantar a Ninja y sus 269.154 suscriptores, una posición que se mantenía imbatible desde que el propio Ninja lo consiguiera en 2018.

¿Cuánto dinero ha ganado?

Facebook dinero niños

Para que te hagas una idea del dinero que ha podido ganar en estos 31 días, teniendo en cuenta que Twitch le entrega 2,5 dólares por cada suscriptor, Ludwig habrá ganado como mínimo 700.000 dólares (sin contar tasas e impuestos a pagar), una cifra que podría ser superior si tiene algún tipo de acuerdo con Twitch para aumentar el porcentaje por partner.

Ahora sólo queda conocer cuántos de esos 280.000 suscriptores seguirán renovando la suscripción, ya que muchos podrían dejar de seguirlo después de que haya terminado el reto del stream infinito, y prefieran donar su dinero a otro tipo de contenidos y perfil mediático. Será ahí donde se vea el verdadero potencial de este streamer, aunque con 2,7 millones de followers seguro que no le faltarán ofertas y nuevos partners. ¿Retransmitirías 31 días de tu vida para llegar a esto? Nunca antes un Gran Hermano había sido tan intenso. Nuestro hombre récord se ha despedido de su público ligeramente emocionado, y ahora sólo queda ver cuándo decidirá volver, aunque todo descanso estará bien merecido.