Estas son las recetas más virales publicadas en TikTok

Es probable que TikTok jamás despierte al Ferrán Adriá que llevas dentro, pero sus vídeos virales de menos de un minuto con recetas pueden llegar a enganchar bastante. Las recetas de TikTok son ya en sí un género, y más de uno ha querido aprovecharse incluso publicando recetas falsas para aprovechar el tirón. Aquí hemos recopilado las mejores recetas virales, que, además, son reales. Nada de hacer tortitas en una freidora de aire y que salgan perfectas.

Las recetas más exitosas de la red social TikTok

Café Dalgona

cafe dalgona tiktok

Si durante el confinamiento te aburrías muchísimo y estabas deseando probar cosas nuevas, es posible que intentaras esta receta —y también que te llevaras una decepción como un piano de grande—. Según cuenta la leyenda, la receta la inventaron en un hotel de Macao, pero poco tenía que ver con la versión que nos llegó por TikTok. En cualquier caso, es una bebida que se realiza batiendo café instantáneo, azúcar y agua. Se toma frío, es bastante fotogénico (si tienes maña sirviéndolo) y está en el top de recetas más vistas de TikTok.

Cloud Bread

También en 2020 se hizo viral esta otra receta. Se trata de un pan esponjoso que muchos llenaban de colorantes. Se prepara en cuestión de 30 minutos, y de pan tiene poco, pues se hace con claras de huevo, azúcar y maicena.

Bombas de Chocolate Caliente

La receta fue subida a la red de los bailes por la propietaria e Lor’s Bakeshop, Lori Waiser. Tiene una forma peculiar de servirse, pues se mete en una taza, se vierte leche caliente por encima y la bomba explota, haciendo lo que viene siendo, un ColaCao. Tuvo más de 300 millones de visitas y el resultado es muy vistoso.

Angel Milk

Es un batido que podrás preparar en apenas 3 minutos. Lleva leche, azúcar, extracto de vainilla y colorante al gusto. La receta es muy sencilla, pero fue un éxito, pues el vídeo original lleva ya más de 25 millones de reproducciones. Aunque bueno, hay gente a la que le sale mal la receta, aunque pueda parecer increíble.

https://www.tiktok.com/@lizz.818/video/7004559334168464646?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7055213450142189062

Shakshuka

El primer plato sano de este recopilatorio es este desayuno típico del norte de África. El ingrediente principal es el tomate, y va acompañado de cebolla, ajo, harissa, y un montón de especias. Tiene más de 38 millones de reproducciones en TikTok, aunque seguro que ni la mitad se han animado a preparar la receta.

@delishaas

This slaps so hard it hurts. #brunch #pestoegg #Shakshuka

♬ Funeral – Phoebe Bridgers

Tarta de Oreo en Taza

Si tienes 4 galletas Oreo y 60 mililitros de leche, tienes un bizcocho de Oreo en menos de 5 minutos, lo que tardas en mezclar los ingredientes, ponerlo durante minuto y medio al microondas y esperar un poco a que se enfríe. No publicamos las ‘macros’ para que no te dé un susto.

@hasaneats

This was insane ! You gotta try this ! #food #foodie #oreo #tiktokfoodhacks #foodhack #tiktokhack #foodchallenge #oreomugcake

♬ Praise God – Kanye West

Sirope Congelado

Viral entre otras cosas, porque alguno que otro debutó en la diabetes, esta receta es tan básica como congelar sirope dentro de una botella de refresco. La gente personalizó el sirope con saborizantes y colorantes.

https://www.tiktok.com/@alanaskylerr/video/6989222049893862661

Sandwitch para el Desayuno

Con 192 millones de reproducciones a sus espaldas, probablemente estemos ante el auténtico desayuno de los campeones. Básicamente, es una fusión entre tortilla a la francesa y sandwitch. Es más un hack que una receta, pero mola bastante.

@taste_of_home

We had to try this breakfast hack out for ourselves 🤔🍳🥓 #foodhacks #foodhack #breakfast #bacon #eggs #foryourpage #fyp #foryou

♬ Supalonely (feat. Gus Dapperton) – BENEE

Cereales Naturales

Mezcla frutos rojos en un bol, y en vez de añadir leche, añade agua de coco. Fácil, ¿verdad? Pues su creadora lleva ya mil millones de reproducciones de su vídeo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.