Modo oscuro, más rápido y más simple: así es el nuevo Facebook

Nuevo Facebook

La red social de Mark Zuckerberg ha presentado nuevos cambios que afectarán directamente al aspecto estético de la web. Son cambios de los que les gusta y atrae a los usuarios, así que vamos a contarte qué novedades son exactamente las que se han incorporado en este nuevo estilo visual de Facebook.

Facebook con modo oscuro

Nuevo Facebook

¿Creías que una de las funciones más deseadas por los usuarios no iba a llegar a Facebook? La compañía ha mostrado cómo lucirá la red social en el nuevo modo oscuro. Como puedes comprobar, el aspecto de la web principal ofrecerá una combinación de tonos gris oscuro y claro para que los menús sean perfectamente legibles.

El botón de activación del modo oscuro estará situado en el panel desplegable de la esquina superior derecha, y será un botón de encendido similar al que podemos encontrar, por ejemplo, en Youtube.

Nuevo Facebook

Más rápido

Además, el tiempo de carga y las transiciones que se produzcan en la página serán más rápidas que nunca, ofreciendo una navegación fluida y cómoda por los diferentes menús, dando especialmente atención al apartado Watch, en el que podremos ver todos los contenidos de vídeo que suban nuestros contactos o resulten más interesantes con total fluidez y con una interfaz visual bastante descargada..

Más claro

Nuevo facebook

La interfaz destaca por ofrecer un estilo visual más claro y limpio, especialmente caracterizado por una fuente más clara y mayor cantidad de espacio entre elementos que ofrecen frescura a primera vista. Además, debido a que todo se ha simplificado, tendremos una barra lateral con un menor número de elementos que molesten a primera vista.

¿Cuándo llegará este nuevo Facebook?

Aunque en el vídeo de presentación aparece una animación que deja ver dónde estará el botón de “cambiar al nuevo Facebook”, el estilo visual y las novedades irá llegando progresivamente a los usuarios en los próximos meses, así que no sabemos exactamente cuándo podrá estar la nueva página disponible a nivel global.

Nuevo Facebook

Será entonces cuando podamos activar la nueva visualización pinchando en el menú desplegable de la derecha para poder dar el salto a la nueva estética visual, pero por ahora, no te va a quedar otra que seguir esperando hasta nuevo aviso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.