Este famoso perro de Instagram venderá ropa para… personas

Boobie Billie

Quédate con el nombre de Boobie Billie porque quizás, dentro de un tiempo, tengas algo de su firma en tu armario (o lo desees con todas tus fuerzas). Eso al menos es lo que pretenden los responsables de uno de los perros más famosos de Instagram, que tras muchas fotos luciendo trapitos ha decidido dar el paso que muchas influencers ya querrían: lanzar su propia línea de ropa para personas. Lo que estás leyendo.

Boobie Billie, el perro más famoso de Instagram

Hay usuarios que se desviven por recuperar la cuenta de Instagram bloqueada, pero otros no pierden el tiempo y crean nuevas protagonizadas por animales. Mucha gente decide crear perfiles en Instagram por ejemplo a sus mascotas, buscando de esta manera conseguir visibilidad y likes a base de mostrar el perro o gato de turno. No es una mala idea. Por lo general, la gente suele ser muy receptiva con este tipo de cuentas, muy cuidadas y en las que vemos en ocasiones a estos compañeros peludo en actitudes o poses humanos.

Justo eso es lo que encontramos en el Instagram de Boobie Billie. Este simpático perro de tipo Chiguagua suele aparecer en su feed con lo último en moda, sin dejar de lado los zapatos o el bolso. También lo hemos podido ver en toalla tras un (supuesto) plácido baño y hasta dándose un relajante tratamiento facial con piedra de Jade.

Boobie Billie

Un perro al más puro estilo influencer, vaya, que cuenta actualmente con 255 mil seguidores y subiendo. Tal es la repercusión que está teniendo (solo hay que fijarse en la cantidad de comentarios que acumula en sus fotos -ya la quisiera muchas instagramers-)  que no es de extrañar que el can ande ya metido en negocios y patrocinios como el último anunciado: su propia colección de pañuelos y bolsos… para humanos, por supuesto. Sólo le falta ropa oficial de PlayStation. Puestos a pedir…

Su propia línea de ropa: Boobie

Un post en Instagram se encargaba de anunciar el notición ayer mismo: ahora Boobie Billie tiene su propia línea de ropa, disponible bajo la marca Boobie. Compuesta por pañuelos (para llevar en el cuello, como muchas veces muestra el propio perro) y bolsos de tamaño minúsculo, la idea es sumarse a una tendencia en alza (ambas cosas andan de «subida» en el mundillo de la moda) y convertirse en los próximos accesorios de vestir favoritos de la gente más in.

Su «representante» e ideador de todo esto habla en nombre de Boobie indicando que al igual que muchos influencers lanzan merchandising, esta es su propia marca. Además, no se descarta poner la cara de nuestro protagonista en alguna camiseta en un futuro, aunque por ahora se trata de hacer «algo más que eso»: «Es una marca de moda seria, sin una actitud seria, por supuesto».

https://www.instagram.com/p/CFKHnw1HACW/

Por el momento hay cuatro modelos de pañuelos y cuatro de bolsos con precios que oscilan entre los 80 y los 270 dólares, respectivamente, que se dice pronto. Nada barato. Están todos disponibles en la tienda oficial que se ha creado para la ocasión por si quieres echarle un vistazo.

Dinos, ¿te animas a comprar una prenda de ropa publicitada por Boobie?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.