100 millones de seguidores, esta es la gran estrella de TikTok

Ya hemos hablado de Charli D’Amelio en alguna que otra ocasión, porque estaba consideraba como uno de los usuarios más importantes de TikTok. Ahora directamente se podría decir que es la gran estrella de TikTok con sus cien millones de seguidores.

100 millones de seguidores

Crecer en redes sociales no es tan sencillo como pudiese parecer, aunque teniendo en cuenta que la masa de usuarios es mucho mayor que hace unos años se entiende que puedan pasar cosas como esta. Charli D’Amelio, una de las creadoras más importantes de TikTok, logró alcanzar los 100 millones de seguidores en la popular red social.

Sí, sabemos que puede sonar a auténtica locura, pero es así y además ha ocurrido en tiempo récord. Peso si te parece repasamos un poco los números y la trayectoria de esta chica que ha conquistado a millones de personas con sus bailes y esa alegría que desprende en cada uno de los contenidos que comparte.

Para empezar, ¿quién es Charlie D’Amelio? Pues es una chica de tan sólo 16 años y bailarina. Vale, estarás pensado que qué novedad una chica bailando en una red social donde prácticamente todo el contenido es eso: bailes. Aún así no todo el mundo hace las mismas coreografías ni tiene la misma gracia. Ella sí y transmite muy buen rollo.

Pues bien, aunque desde el principio ya tuvo bastante tirón, su momento de gloria llegó cuando publicó un vídeo con @Move_Whith_Joy. Con ese vídeo se hizo viral y ganó 19 millones de nuevos seguidores en un visto y no visto. No en vano se convirtió en uno de los vídeos más vistos de TikTok.

https://www.tiktok.com/@charlidamelio/video/6714709831778831622

Desde entonces y hasta ahora, en apenas unos meses, ha ido sumando más y más seguidores hasta alcanzar los cien millones de seguidores. Eso significa que comparado con el resto de los creadores más importantes de TikTok, duplica al número de followers que tiene Will Smith, tres veces más que The Rock y cuatro más que Selena Gómez.

100 millones de puertas abiertas

Con este aumento de seguidores si ya había grandes posibilidades para D’Amelio, ahora todo se multiplica. Durante los últimos meses hemos visto que ha lanzado un podcast y sus acciones fuera de TikTok han ido aumentando. De modo que, más allá de lo que la propia plataforma pueda cuidar a su gran estrella en estos momentos, lo que está claro es que va a tener tantas oportunidades como quiera.

Y no sólo eso, el resto de su equipo y familia también. Pues como comentan en The Verge, detrás de la propia Charli está el equipo D’Amelio, donde sus padres y hermana también están ayudando a crear un ecosistema mucho más amplio entorno a su figura. De modo que la ayudan a crecer y también se benefician del empuje de ella para hacer crecer otros perfiles y proyectos. Por ejemplo, su hermana lanzó un single que rápidamente escaló posiciones dentro de la lista Billboard.

En resumen, que hace un año Charli D’Amelio tenía a penas unos 6 millones de seguidores en TikTok. Una cifra importante, muy importante, pero nada estratosférica comparado a otros creadores. Ahora, en cuestión de doce meses la ha multiplicado y es la GRAN estrella de la red social. Veremos qué repercusión va teniendo todo esto en ella, su familia, plataformas y otros creadores inclusive.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.