Este video en el que no pueden abrir un Tesla por el frío se ha hecho viral

Puerta helada de un Tesla que no se abre

Si eres dueño de un Tesla, mejor que no se te ocurra conducirlo demasiado por terrenos muy fríos. De lo contrario, te puede pasar como a cierto usuario de Twitter que, debido a las bajas temperaturas, no pudo abrir la puerta de su vehículo. De hecho, grabó el suceso en un vídeo y este se ha hecho viral en Twitter. Te contamos todos los detalles y cómo consiguió finalmente abrir la puerta, por si a ti también te ocurre.

Si tienes un coche Tesla, estamos seguros de que lo vas a lucir y vas a dejarlo bien a la vista de todos, para despertar la envidia. Pues bien, procura no aparcarlo en un sitio demasiado frío o te pasará como a Matt Smith (nada que ver con el actor).

Este propietario se llevó la sorpresa cuando fue a su coche una mañana y el tirador de la puerta de su Tesla se negó a funcionar, debido a las bajas temperaturas.

El hielo, el peor enemigo de un Tesla

En el vídeo, que puedes ver aquí arriba, se aprecia cómo la manija de la puerta no responde a los intentos de Smith y se niega a abrirse. Parece que el coche le ha dejado encerrado fuera y el vídeo se hizo viral, con multitud de respuestas de todo tipo.

La reacción fue tal que motivó a Matt Smith a seguir el hilo, aclarando que pudo entrar finalmente por la puerta del pasajero. También, al ver la que se estaba liando, escribió otro tuit más aclarando que, en realidad, tampoco fue para tanto.

Al parecer, cuando eso pasa, la solución de alta tecnología es rascar el hielo que se haya acumulado, para que todo funcione de nuevo.

Lo cierto es que los tiradores de las puertas de los Tesla siempre han sido un punto de debate y la marca no ha parado de perfeccionarlos para evitar errores como estos. Ya se sabe que vivimos en una era hipertecnológica donde, algo tan sencillo y probado como una manija de toda la vida, se tiene que sustituir por un millón de sensores que están deseando fallar.

De hecho, el Cybertruck de Tesla ya decidió, directamente, quitar las aperturas tradicionales y hacer puertas sin abridor clásico.

No es el único error y Tesla no lleva muy buen comienzo de 2022

Un vehículo de la marca Tesla

El caso es que no es la primera vez que Smith da cuenta de los errores que tienen los Tesla. No hace mucho, también retuiteó y comentó este otro vídeo en el que se muestra que, como te fíes mucho del FSD (el sistema Full Self Driving de conducción autónoma) y que aún está en versión beta, ve pidiendo también que te lleve al hospital.

La verdad es que Tesla es una marca muy de moda que, sin embargo, tiene problemas de seguridad.

De hecho, hace poco saltaba la noticia de que, cuando el TÜV alemán (la Autoridad de Inspección Técnica de Alemania), presentó su informe de 2022 sobre coches eléctricos, el Tesla Model S quedó el antepenúltimo en seguridad técnica, fallando el 10,7% de las veces.

Solo dos vehículos puntuaron menos: el Dacia Duster y el Dacia Logan. Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo que no ha habido, por el momento y a pesar de haberlo citado en el tuit, ha sido respuesta de Elon Musk, el todopoderoso dueño de Tesla. Casi que mejor. Probablemente, habría sido alguno de sus típicos exabruptos alegando algo horrible sobre las preferencias sexuales de Smith.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.