No, en Tik Tok no han encontrado la fórmula secreta de la Coca Cola

formula secreta cocacola tiktok

Lo sabemos. La Coca-Cola está cara. La bebida que se vende como «la chispa de la vida» se ha encarecido sustancialmente los últimos años. ¿Hora de buscar una alternativa? ¡Ni hablar! Los auténticos fans de la Coca-Cola se ofenden cuando les ponen Pepsi en un bar. Y preferirían morir antes que darle un sorbo a cualquier tipo de Coca-Cola falsa del Lidl o del Mercadona. Tanto es así, que el archiconocido Warren Buffet invirtió bastante dinero en la compañía de Atlanta hace unos meses, pues el magnate considera que es un activo seguro. Esto se debe a la cantidad de personas que siguen bebiendo este producto —él incluido—, independientemente de su precio. Esperemos que Warren Buffet tenga TikTok, porque lo que el Oráculo de Omaha no sabe es que unos usuarios de la red social han descifrado la fórmula secreta de la Coca-Cola. O eso creen ellos.

Vinagre balsámico y agua con gas: el secreto mejor guardado de Coca-Cola

Internet está repleto de gente que dice haber descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Cilantro, colorante, limón… ingredientes de estar por casa que ya os aseguramos que jamás vas a ver en una fábrica de la bebida de John Stith Pemberton. Cada cierto tiempo, un flipado de turno se hace viral diciendo que ha descubierto la susodicha fórmula secreta.

Esta semana, la usuaria MandyVJones ha dado con una fórmula que podría provocar que los abogados de Coca-Cola la demanden. Pero no por infringir la patente de la compañía de Atlanta, sino por su mal gusto. Según explica en su vídeo viral, es capaz de hacer una bebida que sabe como la Coca-Cola haciendo una pócima de agua con gas, vinagre balsámico y hielo.

«Mi instructor de pilates hace esta bebida casi todos los días. No te estoy tomando el pelo, sabe igual que una Coca-Cola, y vas a pensar que estoy loca.»

@mandyvjones

@LaCroix Sparkling Water you should try this

♬ original sound – Amanda Jones

Muchos de los que vieron el vídeo llegaron a creerse el viral, y bajaron rápidamente al supermercado para comprar los ingredientes de este nuevo mejunje infernal. ¿El resultado? Pues, evidentemente, no sabe a Coca-Cola. Nosotros no lo hemos probado —no nos va tanto el empirismo—, pero hay numerosos testimonios en Internet que contradicen la opinión de MandyVJones.

Sin embargo, hay algunos usuarios que comentan que lo han probado y que el sabor sí se parece. Esto demuestra que los efectos secundarios del Covid sobre el olfato y el gusto son más serios de lo que nos contaron en un principio. Recordemos que es posible acabar con las noticias falsas en Tik Tok

La Coca-Cola y su fórmula secreta

cocacola vault

Pocas cosas han dado más juego a Coca-Cola que su fórmula secreta. Si has viajado por el mundo y tienes buen paladar, te habrás dado cuenta que en otros países, la Coca-Cola no sabe igual que aquí. Y es que la fórmula se adapta a los gustos de cada territorio.

La fórmula secreta de la Coca-Cola son los padres. No es más que una patente. Un papel que dice ‘usted no puede fabricar esto’. Sin embargo, la publicidad hace milagros, y mucha gente está realmente convencida de que la fórmula de la Coca-Cola es uno de los secretos mejor guardados de la humanidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.