Tres meses gratis de Spotify Premium con TikTok, ¿cómo?

Si aún no has probado la versión Premium de Spotify, ahora es el momento de hacerlo. Aunque es habitual que la compañía sueca realice promociones de este tipo a lo largo del año, ahora es gracias a TikTok como podrás conseguir tres meses gratis. ¿Quieres saber cómo aprovecharlo? Pues no te quedes con la duda y sigue leyendo.

TikTok te regala música para todo el verano

TikTok es la plataforma de vídeos cortos por excelencia y Spotify el servicio de música en streaming más popular y usado de todos los que hay actualmente. Por eso no es de extrañar que ambos se hayan unido para beneficiarse mútuamente. ¿Cómo? Pues creando una promoción conjunta con la que todos obtendrán en mayor o menor medida un aumento de usuarios. Y en el caso de los chicos de la música algunos de ellos se quedarán ya como suscriptores de pago.

La promoción consiste en regalar tres meses de música gratis en Spotify Premium, pero para conseguirlo tendrás que ser también usuario de TikTok. Pero tranquilo porque hacerlo implicará tener que grabar ningún vídeo y subirlo a la plataforma, bastará con iniciarla y conseguir un código que será el que canjees para los tres meses gratuitos de Spotify Premium.

Cómo conseguir 3 meses de Spotify Premium con Tiktok

Para lograrlo, como decimos, sólo tendrás que abrir la aplicación y buscar el código promocional, algo tan sencillo como te contamos a continuación. Eso sí, antes de nada tienes que saber que sólo aplica a aquellos perfiles que no hayan probado la opción de Spotify Premium previamente. Si lo hiciste aprovechando cualquier otra promoción similar no podrás optar a esta. En caso de no ser así y resultar apto, los pasos son:

  1. Abre la aplicación de TikTok e inicia sesión
  2. Ahora ve a tu perfil y en la barra superior debe aparecerte un icono que da acceso a la propia promoción
  3. Si le das te aparecerá la oferta
  4. Haz scroll hasta que llegues casi al final de la misma
  5. Ahí encontrarás un código que podrás copiar o un botón directo que te llevará a la web para canjearlo
  6. Ahora, inicia sesión con tu cuenta de Spotify y usa dicho código
  7. Tendrás que introducir tus datos de facturación, pero no se hará ningún tipo de cobro hasta que pase el tiempo de prueba
  8. Una vez acaben los cuatro meses, el pago mensual será de 9,99 euros
  9. Puedes cancelar en cualquier momento

Listo, como ves es tan sencillo como en otras ocasiones. Si quieres también puedes obtener dicho código para la promoción a través de la versión web de TikTok, aunque algunos usuarios han tenido problemas. Por eso, la recomendación es recurrir a la app móvil. Además, una vez ya tengas esos meses gratuitos podrás usar el servicio en cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, en tu ordenador portátil o disfrutar incluso de Spotify en tu altavoz inteligente.

Cuánto dura la promoción

TikTOk

La promoción de Spotify Premium durante tres meses con TikTok es limitada en tiempo. Empezó el día 12 de julio y acabará el próximo 25 de julio. De modo que tienes un tiempo finito para aprovecharla. Siempre recordando nuevamente que nunca antes has debido ser usuario de Spotify Premium. A unas malas, si lo has sido, siempre podrías crear una cuenta nueva en el servicio y si bien no podrás llevarte tus listas de reproducción en caso de ternas, favoritas, etc., sí que te ahorrarías los 30 euros por tres meses de música sin anuncios.