La moda de la miel congelada de TikTok demuestra que el ser humano no tiene remedio

Miel TikTok

Miel congelada. Ese es el principal reclamo de la que ahora mismo es la tendencia actual en TikTok. Y es que después de que el usuario Daveyrz subiera un clip mostrando el resultado de congelar miel y probarla, la red de los vídeos cortos no ha tardado en adoptarlo en algo así como una mezcla entre tendencia y reto.

El reto de la miel congelada en Tiktok

Miel congelada TikTok

Internet nunca dejará de sorprendernos, y mucho menos los usuarios que generan contenidos. La última tendencia de la red social del momento, TikTok, nos ha dejado con una situación un tanto extraña que nos vuelve a plantear sobre qué lleva al ser humano a realizar ciertas cosas, ya que como podrás ver a continuación, la idea tiene bastante para analizar.

Todo empieza con un vídeo subido por el usuario Daveyrz, un TikToker conocido por sus vídeos con fluidos y materiales viscosos. En dicho vídeo, plantea la idea de congelar miel y ver si puede atraer abejas, sin embargo, la miel acaba derritiéndose y no obtiene el resultado que esperaba. Dejando a un lado lo absurdo de la situación, la cosa se vuelve todavía más interesante, ya que, en el proceso de congelación y descongelación, nuestro protagonista decidió dar un bocado al sorprendente material viscoso en el que se había transformado la miel. Y aquí fue cuando comenzó todo.

@daveyrz

This should bring it back to life #experiment

♬ original sound – Davey

Nace el viral

Miel congelada Tiktok

Con más de 2 millones de reproducciones, parece que el bueno de Daveyrz descubrió algo por lo que los usuarios de TikTok se sentían atraídos, así que, tal y como ocurre siempre en cualquier tipo de red social, decidió exprimirlo al máximo. Para ello comenzó a realizar experimentos añadiendo colorantes a la miel para obtener diferentes colores, y tras no quedar contento con la densidad de la propia miel, fue mejorando su receta creando fluidos con maicena y más colorantes, dando vida a geles coloridos que no dudaba mordisquear.

Sus vídeos han comenzado a conseguir una gran cantidad de likes y reproducciones, dando vida al hashtag #frozenhoney, que ya acumula cientos de tiktoks de usuarios replicando el reto de la miel congelada.

Los peligros del meme

Como era de esperar, el meme ha llegado como una avalancha imparable, y los usuarios no se han parado a pensar qué están haciendo realmente. Y ahí es donde entra la opinión de médicos y expertos, que aseguran que la acción de morder una gran pieza de miel podría acarrear problemas de salud para los tiktokers. Por un lado, podrían sufrir dolores de estómago y hasta diarrea, ya que el chute de azúcar que provoca la gran bola de miel cae en el estómago como una bomba, y nuestro cuerpo se ve obligado a generar grandes cantidades de insulina.

Es sin lugar a dudas una práctica no muy recomendable, por lo que los usuarios deberían de tener cuidado en replicar todos y cada uno de los virales que se generan en las redes sociales, especialmente aquellos que pueden repercutir directamente en su salud. Así que por favor, déjate de virales absurdos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   skylight dijo

    La verdad es que somos realmente idiotas. Lo dice uno que ha probado la "sandía con mostaza"… (super facepalm)