TikTok te lleva a cinco museos del mundo a su manera

TikTok Museos

La red social del momento sirve para mucho más que tragarte virales sin sentido. TikTok también quiere llevar a sus usuarios a cinco de los museos más curiosos del mundo a través de publicaciones muy interesantes y curiosas que les permitirá ver y presenciar obras de arte de todo tipo sin salir de casa.

De París a Qatar

TikTok Louvre

Uno de los museos más importantes del mundo, el Louvre, está en TikTok. Gracias a hashtag #Louvre miles de publicaciones están mostrando por ejemplo el exterior del museo, que es famosos por su icónica estructura piramidal. Y como no, también podremos echar un ojo a la famosa Gioconda, cuadro que ha generado un popular challenge entre los usuarios.

@wonguy

BTS of a shooting on a rainy day 🍁 #paris #louvre #creative #foryou #foryoupage #pourtoi #viral #waterreflectionchallenge

♬ Dance Monkey – Tones And I

Otro museo bastante llamativo es el Museo Nacional de Qatar, donde encontramos obras espectaculares, pero donde está triunfando especialmente una en la que los visitantes pueden crear su propia silueta a modo de pizarra de arena. Esta obra está generando infinidad de reacciones en las redes, y claro, no podían faltar los correspondientes vídeos en TikTok, donde algunas publicaciones llevan más de 2 millones de reproducciones.

https://www.tiktok.com/@whitneybedi/video/6719794660455304454

Si hay un museo bastante especial que da mucho juego a la creatividad de los usuarios es el Museo de las ilusiones, que está presente en una gran cantidad de ciudades de todo el mundo y donde el usuario @Tannerwitt está sacando provecho con clips tan divertidos como el siguiente.

@tanner.witt

World’s First Zero-Gravity Daycare😱🤯😂… #foryou #tiktok #museumofillusions #comedy #flips #gravity

♬ Mama Said – Lukas Graham

Como no podía ser de otra forma, también tendremos representación arquológica con el Museo de historia Nacional de Historia Natural de Carnegie, donde a través de su cuenta oficial de TikTok (@carnegiemnh) podremos ver réplicas de dinosaurios, y todo tipo de muestras arquológicas y naturales, y donde además, el director del museo publica numerosos chistes relacionados con caracoles.

https://www.tiktok.com/@carnegiemnh/video/6790359946203614469

¿Y qué iban a ser de los museos sin las exposiciones de cera? Alucinantes en algunas ocasiones, y desternillantes en otras, estas réplicas de personas humanas repartidas por el mundo consiguen en ocasiones sorprender a más de un visitante por su increíble parecido con la realidad, aunque en otras ocasiones el resultado es tan desastroso que terminan convirtiéndose en todo un meme nacional.

@azzypophunter

🤣📸Madame Tussaud’s 🔥#meetmyfam #lastminutexmas #howiwalk #foryoupage #fyp #waxmuseum

♬ original sound – Austin Revis

Una tendencia aprovechada

Como no iba a ser de otra forma, muchos usuarios deseosos de aumentar el número de likes recibidos y el número de visualizaciones, están utilizando estos hashtags populares para publicar sus propias creaciones y poder rascar algunas visualizaciones extra. Esto desvirtúa por completo la intención de las etiquetas, pero ya sabemos cómo funciona esto de las redes sociales y la aspiración a ser influencer en Tik Tok. Recuerda que si lo que quieres es inspirarte y ser original, siempre puedes echar un ojo a varios perfiles creativos de Tik Tok para ver publicaciones con gusto y que sea realmente útiles.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.