Se acabó el baile: TikTok está caído y no funciona

Tras la increíble caída sufrida por Facebook y sus servicios, ahora es el turno de TikTok. La conocida red social de los vídeos rápidos y virales está sufriendo una caída del servicio que está dejando a los usuarios sin sus adictivos vídeos. ¿Qué está pasando? Y lo más importante, ¿cómo se puede solucionar?

TikTok no funciona

La caída del servicio es parcial. Mientras la aplicación para móviles parece funcionar, la web oficial está completamente caída, por lo que uno de los servicios del momento está completamente sin servicio. Parece que no es la semana de las redes sociales, ya que tras la caída masiva que afectó a los servicios de Facebook, dejando sin Facebook, WhatsApp, ni Instagram, ahora tenemos que sumar una nueva incidencia a la que posiblemente es la red social del momento. Todos aquellos usuarios que utilicen el navegador de su ordenador para visualizar TikTok, están ahora mismo sin servicio, teniendo únicamente la opción de la aplicación oficial para móvil como solución temporal.

TikTok Caido

En el portal DownDetector son muchas las incidencias las que están apareciendo por minuto, por lo que los usuarios afectados se multiplican a medida que pasa el tiempo. Sólo tenemos que intentar entrar en la aplicación oficial o en la web para comprobar que todo el servicio está afectado por esta gran incidencia. De momento se desconocen las causas

¿Cómo puedo arreglarlo?

Para evitar empeorar las cosas, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de TikTok y entrar en otras redes sociales, como por ejemplo Instagram (¿servirá este problema para aumentar el tráfico de reels?). Mientras más veces intentes entrar al servicio, más saturarás los servidores, por lo que lo más inteligente es dejar trabajar a los técnicos de la red social para que solucionen sus problemas.

Te momento la cuenta oficial de soporte de TikTok en Twitter no se ha pronunciado al respecto, pero en las redes sociales son muchos los usuarios los que están avisando de los problemas que están afectando a la navegación del servicio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.