Este truco de editar fotos en iPhone lo está petando en TikTok

Truco ajustes fotos TikTok

Parece que algunos usuarios están descubriendo el maravilloso mundo de revelar y procesar las fotos, especialmente ahora que las últimas versiones de iOS permiten aplicar numerosos ajustes directamente desde la galería de Fotos. Pues bien, tal es el caso que muchos están compartiendo determinados pasos básicos para editar fotos para TikTok y que queden espectaculares.

El “hack” de editar fotos en iPhone

Trucos fotos TikTok iOS

Muchas publicaciones de TikTok están compartiendo esta nueva moda llamada hack de edición, que a fin de cuentas no es más que una demostración de cómo aplicando unos ajustes específicos en tus fotos podrás conseguir resultados bastante espectaculares.

Quizás, el término hack no encaje demasiado, ya que aquí no estamos aprovechándonos de ninguna falla de seguridad ni saltándonos ningún sistema de protección. Simplemente estamos editando una foto desde el editor de fotos integrado en iOS, por lo que no esperes obtener nada especialmente “ilegal”. No por ello lo resultados son malos, y es que de ahí que el truco haya tenido tanto éxito entre la comunidad de usuarios.

¿Quién lo ha inventado?

El hecho de ajustar preferencias como la exposición, el contraste, la saturación y otros de los muchos valores que podremos encontrar en la herramienta de edición de Fotos en iOS no es un descubrimiento como para tirar cohetes, sin embargo, la usuaria de TikTok anaugazz, ha querido compartir con el mundo una lista de ajustes preestablecidos que convierten todas sus fotos en auténticas publicaciones de éxito en TikTok.

@anaugazzGo try it now !! #SkipTheRinse #foryoupage #editing #photo #filter #iphonehack #photohack #xyzbca #fyp #newtrend #musttry #inspo #fypシ #viral #fypp♬ original sound – poussy fire?

Tal es el éxito de estos ajustes, que la publicación con la que compartió los pasos a seguir para obtener el resultado final del proceso no para de sumar views, hasta el punto de alcanzar un total de más de 12 millones y medio de reproducciones, convirtiéndose en viran en cuestión de horas. Pero, ¿funciona?

Como mejorar las fotos para TikTok

Ajustes fotos iPhone

Según los pasos compartidos por su creadora, estos son los ajustes que deberás de aplicar desde la aplicación Fotos de iOS, los cuales deberás de ir modificando siguiendo el orden en el que te los dejamos a continuación:

  • Sube la Exposición a 100
  • Sube la Luminosidad a 100
  • Baja las Zonas claras a -35
  • Baja las Sombras a -28
  • Baja el Contraste a -30
  • Baja el Brillo a -15
  • Sube el Punto negro a 10
  • Eleva la Saturación a 10
  • Sube la Vivacidad a 8
  • Sube la Temperatura a 10
  • Aumenta el Tinte a 29
  • Sube la Nitidez a 14
  • Aumenta el Degradado a 23
  • Baja la Exposición a 0
  • Baja el Brillo a 0

Los resultados deberían mostrar imágenes más contrastadas y con colores más intensos, permitiendo ver en zonas donde antes había demasiada exposición y sacando a la luz zonas más oscuras. Puede que en algunos casos el resultado quede un tanto artificial, pero en líneas generales se obtienen resultados muy llamativos, que es al fin y al cabo lo que buscamos en las redes sociales.

@kawehi_VSCO who? ? #NotAPhoto #ShadowAndBone #SkipTheRinse

♬ Spongebob – Dante9k

¿Funciona en Android?

Probablemente obtengas resultados muy parecidos con aplicaciones como Snapseed, sin embargo, una de las ventajas que tiene el iPhone en este aspecto es que su cámara tiene muy buenos resultados en la mayoría de condiciones, por lo que será capaz de obtener más información en ediciones extremas como ocurre en esta ocasión.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.