El viral sangriento de TikTok que está afectando la reputación de Dyson

Dyson Airblade TikTok

La cantidad de memes, bailes, retos y, en general, cosas absurdas que se comparten en TikTok llega a niveles insospechados, pero lo peor es cuando un contenido se vuelve viral y todo el mundo comienza a replicarlo sin parar a pensar qué está compartiendo o qué está copiando realmente (básicamente el principio básico de internet desde que nació). Pues bien, eso es justo lo que está ocurriendo con este vídeo.

El secador de manos asesino

Dyson Airblade

En TikTok muchos usuarios están replicando un vídeo que asegura que vas a dejar de ver con los mismos ojos al famoso secador de manos ultra rápido de Dyson. El famosísimo AirBlade es un secador de manos que podemos encontrar en muchos lugares públicos y que, con su peculiar sistema de aire a presión, crea una corriente de aire especialmente potente que es capaz de retirar el agua impregnada en tus manos y secar el resto humedad que quede en ellas en cuestión de segundos.

Es otro de esos dispositivos de Dyson que sorprenden por su tecnología y eficacia, sin embargo, parece que un vídeo está haciendo cambiar la visión a muchos usuarios. Tal y como podemos ver en la red social, sólo tenemos que buscar publicaciones que usen la canción original sound – AM_Edits104 para poder ver todos los vídeos relacionados.

@msmomis

gracias españita #fyp #as #chile #handdrier vean el audio

♬ original sound – AM_Edits104

Los videos en cuestión dicen algo así como “Gracias TikTok, no voy a volver a usar uno de estos otra vez”, y muestran una grabación de un secador AirBlade de Dyson que el propio usuario que ha subido el vídeo se ha encontrado en algún local. Hasta aquí todo normal, sin embargo, el secreto de esta moda parece esta en el primer vídeo que se subió con dicha canción.

Y es que la publicación destacada entre todas las que usan la canción original sound – AM_Edits104 muestra un clip en el que se puede ver uno de estos secadores modificados con una peligrosa cuchilla que se encarga de cortar las manos a todo aquel que decide secárselas. Pero, ¿es real?

¿Cuál es el origen del vídeo?

@am_edits104

glad this trend came back tbh #as #adultswim #handdryer #handdryers #handryer #edits #edit #follow

♬ original sound – AM_Edits104

Obviamente estamos ante un vídeo editado que un artista gráfico publicó hace ya un año en Reddit, con el que mostraba los avances de su proyecto realizado en C4D y Octane. Es una escena que fácilmente podría salir en cualquier película de la saga Saw, y que por suerte no es más que una obra imaginaria (macabra, eso sí), que se queda en internet.

A partir de ahí, el famoso usuario AdultSwim decidió usarlo para crear un Tiktok a modo de broma que, gracias a los 4.7 millones de seguidores que tiene, no tardó en propagarse por la red. AdultSwim es conocido por la creación de muchos vídeos que acaban compartiéndome masivamente en las redes, y aunque no logramos encontrar en su perfil dicha publicación, el vídeo sí lleva su sello personal [AS] (no sabemos si originalmente o incluido intencionadamente por otra cuenta secundaria. Sea cual sea el caso, lo que verdaderamente importa es que el vídeo se está compartiendo muchísimo, y no sabemos hasta qué punto podrá afectar la imagen del secador de manos tanta bromita del corte de manos. Y es que el aire sale a presión, pero tanto…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.