El tuit con más Me gusta del 2021 es, obviamente, de un youtuber

El tuit con más me gusta de 2021

Llega el final de año y, con él, las recopilaciones de lo más visto, lo más oído, lo más buscado y también lo que más ha gustado. Twitter se ha subido al carro y ha revelado algunos datos del año. Entre ellos, el tuit en español con más me gusta de 2021. Y cómo no, pertenece a la cuenta de un famoso youtuber. Te contamos todo y te mostramos el tuit.

2021 se termina. A mí no me preguntéis nada del año porque, francamente, ni siquiera he digerido 2020 aún y ya me están hablando de 2022.

Sin embargo, es inevitable que, con la cercanía de la Nochevieja, empecemos a ver las recopilaciones con lo mejor de 2021. O con lo menos malo, según miremos el año.

En el caso de Twitter, han presentado algunos datos de la red social en español durante este último año, y son muy curiosos.

Cuál es el tuit con más «Me gusta» de 2021

El gato de Auron Play en el tuit con más me gusta de 2021

Lo cierto es que Twitter ha dado los datos oficiales y, como curiosidad, los ha dado mal. En realidad, no es que los haya dado mal, es que, desde que salió la noticia y hasta ahora, las cosas han cambiado.

No te vas a sorprender si te decimos que el segundo tuit en español con más «Me gusta» de este año pertenece a la cuenta oficial de uno de los youtubers más famosos de nuestro país: Willyrex.

Con casi 8 millones de seguidores a la hora de escribir esto, el tuit anunciando de manera oficial el nacimiento de su hija María ha sido el segundo que más ha gustado a los hispanohablantes en la red social.

Como puedes apreciar, lleva más de 850.000 «Me gusta» y, al menos por esta vez, no se trata de una conversación ni un mensaje incendiario ni lleno de burradas, trols e insultos. Toda una novedad cuando hablas de Twitter.

Pero desde que Twitter anunció el dato, otro tuit le ha quitado el primer puesto. Estaba en segunda posición, pero se ha coronado en el podio. De nuevo, pertenece a otro famoso youtuber y streamerAuronplay.

El mensaje ya ha superado el millón de «Me gusta» y, por desgracia, es el anuncio oficial de la muerte del gato de Auronplay, que ha adelantado con holgura a Willyrex.

Una vez más, Internet es el reino de los gatos.

Sin embargo, y como curiosidad, el tuit con más «Me gusta» de 2021 no ha sido también el más retuiteado. Ese honor le corresponde a otro «sospechoso habitual» de las redes.

Cuál es el tuit más retuiteado de 2021

En este caso, el podio es para Ibai Llanos, cómo no, con este tuit:

Como ves, hablaba del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid durante el mes de agosto y, si hacías RT, podías llevarte alguna de las 10 camisetas del jugador que iba a sortear.

Sin duda, eso hizo que más de 200.000 personas lo retuitearan, consiguiendo con autoridad la primera plaza en cuanto al tuit en español más extendido de 2021.

Como ves, por una vez al menos, los tuits más famosos de 2021 no dan vergüenza ajena. Cuando hablamos de Twitter, la verdad es que es todo un logro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.