Nuevo viral TikTok: por qué deberías cambiar el papel higiénico en tu hotel

TikTok Papel Higienico

Los virales en TikTok son, como ya sabes, una cosa muy pasajera: empiezan poco a poco a crecer, pasan por su momento álgido y vuelven a bajar de manera que en cuestión de un par de semanas, nadie se acuerda de ellos. Eso no quita para que su impacto sea lo suficientemente grande como para que todo el mundo hable sobre el tema durante días. Y justo eso es lo que ha conseguido el último vídeo de moda en la plataforma: una grabación que cuenta, ni más ni menos, por qué deberías cambiar el rollo de papel higiénico nada más llegar a tu habitación de hotel. Si eres un viajero asiduo (o incluso ocasional), esto te interesa.

Los virales de TikTok

TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia para los virales. Es cierto que tenemos otras plataformas como Instagram o Twitter -de esta última ya nos hemos hecho eco también de ciertos tweets que arrasan en cuestión de horas-, pero la red social china tiene algo que facilita más que nunca la conversión de contenido en algo fácilmente viralizable. A saber: su formato breve, la gran comunidad y su forma de consumir, lo sencillo que es compartirlo por internet…

No es de extrañar, por ello, que muchos de los virales que más impacto han tenido este año provengan de dicha red social. Algunos son simpáticos y precisamente tienen ahí su gancho; otros plantean retos a los que se suma todo el mundo -no siendo siempre recomendable, todo haya que decirlo; y otros simplemente nos descubren alguna curiosidad o desvelan algún secreto que atrapa a los usuarios.

Justamente esto último es lo que ha pasado con el último viral que no para de compartirse ahora mismo en TikTok: un vídeo en el que una antigua trabajadora de hotel explica por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico tan pronto como entramos por la puerta de nuestra habitación de hotel.

Confesiones de una exempleada de hotel

Janessa Richard es el nombre de la protagonista del vídeo. Esta mujer ha sido empleada de hoteles y conoce por tanto todo tipo de entresijos relacionados con estas estancias. Por ello, no dudó en grabarse unos breves vídeos en su cuenta de TikTok en los que contaba anécdotas y secretos, siendo uno de ellos el que se está convirtiendo en protagonista de más de una conversación. En él, Richard apunta que todo el mundo debería cambiar el rollo de papel higiénico del baño de su hotel cuando llega ya que probablemente haya sido usado con anterioridad y no esté por tanto nuevo.

@janessarichard

Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife

♬ original sound – Janessa Richard

Y es que cuando el rollo está empezado pero aún tiene bastante cantidad, el personal de limpieza suele tener la orden de reutilizarlo con el próximo cliente que entre, doblando el final para que parezca más bonito y que está a estrenar -seguro que te has encontrado alguno así alguna vez. Evidentemente no será así en todos los hoteles del mundo, pero es una práctica muy habitual y extendida que se realiza en bastantes estancias con el fin de no desperdiciar tanto papel (y dinero, claro), sin que todo el mundo lo sepa.

Más de uno pensará que es una tontería y no le importará, pero seguro que otras tantos, más escrupulosos, a partir de ahora prefieren cambiar el rollo cuando lleguen si no tienen garantías de que está 100% sin usar. ¿Tú de qué «equipo» eres?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.