Deja de mencionar a Will Smith: no es quien tú crees que es

will smith twitter

La 94.ª edición de los Premios Óscar pasará a la historia como la ceremonia que finalizó y nadie recordó qué películas y actores se llevaron una estatuilla. El premio a mejor dirección de Jane Campion por El Poder del Perro o el de mejor actriz a Jessica Chastain por Los ojos de Tammy Faye quedaron altamente eclipsados por Will Smith, su Óscar y el tortón que le dio en la cara a un poco acertado Chris Rock. En el último día, Twitter se ha llenado de memes con el bofetón de Will Smith, hasta el punto casi de agotar la gracia. Sin embargo, no muchos usuarios de la red social del pájaro se han dado cuenta de que estaban mencionando al Will Smith equivocado.

Ese no es Will Smith, es…

will smith falso

Y no, todavía no es 1 de abril y no estamos ante el típico chiste forocochero de Morgan Freeman. En el último día, Twitter se ha dedicado a dar mucha caña a Will Smith (@willsmith). Sin embargo, este Will Smith estaba durmiendo plácidamente en el momento en el que el auténtico Will Smith pegaba un tortazo a Chris Rock por hacer chistes sobre su mujer en plena ceremonia, como parte de su espectáculo humorístico.

El Will Smith de Twitter tiene 240.000 seguidores. Es de San Francisco, y trabaja creando videojuegos de realidad virtual en FOO Animation Studio. Seguramente, ese sea el motivo por el que tiene su cuenta de Twitter verificada. Aún así, este Will Smith se levantó ayer con su bandeja de menciones a rebosar de insultos. ¿Nadie se ha parado a pensar por qué el auténtico Will Smith tendría una imagen de perfil de un señor pelirrojo con gafas?

El que sí tiene Twitter es Jaden Smith

Así que no. Nuestro Will Smith, el mismo que se fue con su tío y con su tía a Bel-Air, ese que sobrevivió al apocalipsis zombie, salvó siete vidas y da hostias como panes, no tiene Twitter. O, por lo menos, no tiene Twitter con su nombre y apellidos —lo mismo tiene cuentas fake como cierto streamer español, a estas alturas nunca se sabe—.

Sin embargo, los que sí descubrieron que la cuenta de la que hemos hablado antes era de otro señor, acudieron sin pensárselo dos veces al perfil de Jaden Smith, el hijo del actor. Éste no dudó en defender el acto de su padre, poniendo un tuit bastante polémico «Y así es como lo hacemos nosotros». El tuit en cuestión podría sonar ambiguo, pero iba en conjunto con un segundo que eliminó minutos después.

Aún así, Jaden también ha recibido su buena avalancha de comentarios negativos. En muchos de ellos, le pagan con su propia medicina publicando en los comentarios pequeños fragmentos de The Karate Kid. En ellos, se puede ver cómo el niño abusón del colegio agrede al propio Jaden Smith, dejándole claro al actor que no era eso lo que nos contó hace 12 años en esa película que protagonizó. Sin duda, un comentario bastante desafortunado para una noche de los Óscars para olvidar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.