Estos son los YouTubers más polémicos que te puedes cruzar por la red

polemica youtube

Conseguir una buena base de seguidores fieles en YouTube no es nada fácil. Hay que ser constante, reinventarse de vez en cuando y seguir aportando contenido fresco y de calidad para seguir arriba cada día. Casi todo en este mundo está inventado ya, y del mismo modo que sobreviven los programas del corazón, hay youtubers que han apostado por la polémica para mantenerse siempre en el punto de mira. Estos son algunos de los youtubers más incendiarios que hay ahora mismo en el panorama.

¿Se puede monetizar la polémica? Estos 5 youtubers viven de ello

WillyRex

Dicen que cuando estás arriba, lo único que te puede pasar es que caigas. Y en parte, eso es lo que le ha pasado a WillyRex. Willy siempre ha sido un youtuber muy correcto. De hecho, en sus vídeos ni siquiera decía tacos para poder abrirse a un público más amplio. Sin embargo, el madrileño un día decidió cambiar su enfoque e insistir con los NFT.

A partir de ahí, Willy ha sido acusado en numerosas ocasiones de estafador y de querer vender humo a menores.

Saselandia

saselandia

Su especialidad es odiar todo lo que tenga que ver con PlayStation. Sus vídeos son casi insoportables, pero Sasel tiene una gran base de seguidores que le acompañan día a día, escuchan sus locuras y repiten como papagayos el término «pipero». Sin duda, un personaje de lo más curioso y polémico en el mundo de los videojuegos.

Wall Street Wolverine

Víctor Domínguez es otro personaje de YouTube que suele generar bastante polémica cada vez que abre la boca. Normalmente esto se debe a que suele tocar bastante los temas de política y economía. Hay un público que lo adora y otro que lo detesta y se dedica a sacar fragmentos de sus vídeos para compartirlos en Twitter. Eso sí, hay que agradecerle el término ‘holdear con cojones’ que acuñó para no perder pasta invirtiendo en criptomonedas.

Soy una pringada

soy una pringada

Esty Quesada saltó a la fama poniéndose delante de una cámara y diciendo sin pausas todo lo que pasaba por su cabeza sin morderse lo más mínimo la lengua. Sus temas son muy variados, pero suele contar anécdotas personales sobre acoso y salseo en Internet y el mundo de la televisión.

Soy una pringada se ha visto envuelta en varias polémicas, desde su mítico «Carlota Corredera, gorda traicionera» hasta su entrevista con Gabriel Rufián en La Fábrica. Sin embargo, Quesada ha abierto muchos debates en su canal de YouTube relacionados con el acoso, la violencia intrafamiliar, el bullying y el mundo LGBT.

ElXokas

elxokas

Xokas suele hacer directos, pero sus editores seleccionan el contenido de sus streamings para su canal de YouTube. Desde que saltó a la fama hace poco más de un año, Xokas siempre ha estado en el punto de mira por su estilo alocado y sin filtros. De hecho, este 2022 no está siendo tan buen año para el gallego como el pasado.

Es obvio que Xokas busca la polémica para que hablen de él. No obstante, su estilo soberbio y sus salidas de tono le han jugado malas pasadas, como su metedura de pata con las cuentas falsas, o algunas declaraciones desafortunadas que Twitter ha utilizado para intentar cancelar a este creador a toda costa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.