Zynn es como TikTok, pero te paga por ver vídeos

Facebook, Instagram, Twitter y TikTok son en la actualidad las cuatro redes sociales más importantes, aunque si hubiese que destacar una sola sería sin duda la última. TikTok está logrando crecer de una forma brutal a base de pequeños videos cortos. Por eso y por otros motivos, es lógico que otras propuestas le sigan la pista de cerca y copien muchos de sus elementos claves. Pero en los últimos días hay una «alternativa» que está llamando mucho la atención: Zynn, un clon de TikTok que te paga por ver los vídeos.

Zynn, el «TikTok» que te pagar por usar

TikTok es un auténtico fenómeno dentro del mundo de las redes sociales. Su popularidad se ha disparado y eso se ha traducido en un gran crecimiento en número de usuarios. Por eso es lógico que otras redes, ya asentadas o nuevas, les copien algunas de sus mejores ideas. Por supuesto, eso no garantiza el éxito, pero si vas con una estrategia algo más agresiva puede que sí logres hacer ruido.

Eso es lo que está consiguiente Zynn, una red social que podríamos decir que es un clon de TikTok. Es decir, si miras la app, encuentras prácticamente lo mismo: una interfaz muy similar, posibilidad de crear vídeos cortos y numerosas opciones para editar rápidamente y añadirle algún que otro efecto, stickers es incluso música para darle un efecto llamativo.

Entonces, por qué tantos usuarios en los Estados Unidos se han lanzado a probarlo y la han convertido en la aplicación más descargada. Pues por algo tan sencillo como que te pagan por ver los vídeos. Bueno, te dan ciertas recompensas que podrías canjear si quieres por dinero en metálico.

Hay varios métodos para obtener esas recompensas que luego podrías canjear en tarjetas regalos de Amazon, la App Store, etc, incluso transferir usando PayPal. El primero y donde se ve que la inversión para lograr crecer rápidamente es potente es que si consigues que cinco amigos se unan a la red con tu código de referido te llevas 110 dólares.

El segundo modo de generar recompensas es viendo directamente los vídeos del feed. Cuando acabe uno verás que te llegan regalos en forma de monedas virtuales que luego podrás canjear.

Dinero real o engaño

Zynn es la plataforma definitiva para videos cortos donde puedes descubrir y crear tu contenido favorito. Nuestro objetivo es despertar tu creatividad, así como ofrecerte recompensas y beneficios únicos. Únete a Zynn y comienza Zynning!

Aunque podría parecer que todo esto es un engaño no es así. La aplicación está realmente pagando a los usuarios que ven sus vídeos. Lógicamente es un importe muy bajo, no vas a hacerte millonario a pesar de estar viendo un vídeo tras otro durante las 24 horas del día y siete días a la semana. Pero como las propias encuestas de Google, poco a poco si que van sumando e igual para canjear una tarjeta regalo de Amazon resulta interesante.

La aplicación ha recibido apoyo del gran rival de TikTok y Bytedance en China: Kuaishou. Estos según comentan en The Information parecen haberles inyectado 2.000 millones de dólares. ¿Obligará Zynn a ByteDance a plantearse otro modelo extra para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de ganar dinero con TikTok? Veremos.

Eso sí, por ahora no corras, Zynn no está disponible en todos los países. Así que habrá que esperar a que llegue al resto de mercados para ver si mantienen o no este mismo modelo de negocio.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.