Los creadores de Dark tienen otra serie para Netflix que te va a volar la cabeza

1899 teaser

Tras el éxito de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese ya preparan lo que con total seguridad será su próximo éxito. Con un teaser muy cortito y no apto para epilépticos, 1899 nos invitan a conocer más sobre este nuevo thriller de terror ambientado en un barco en alta mar. Todo apunta a que será una serie muy vanguardista, con un componente multilingüe bastante interesante y una trama que enganchará como nunca. Esto es todo lo que sabemos ya sobre esta nueva producción de Netflix.

Sinopsis y teaser tráiler de 1899

La serie 1899 ya tiene su segundo teaser oficial, que se publica un año después del primero. Y, aunque apenas verás unas cuantas imágenes sueltas, lo importante está precisamente en el parpadeo y los sonidos que se escuchan en el vídeo, pues es, como no podía ser de otra manera, un código morse que nos invita a ver el verdadero tráiler de la serie el próximo lunes 6 de junio.

Sin embargo, la sinopsis ya está publicada, y si te gusta el terror y el suspense, este thriller te va a gustar demasiado. 1899 narrará el viaje de un grupo de inmigrantes europeos que zarparán desde Reino Unido hacia Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. El objetivo de todas estas personas es dejar atrás el pasado y comenzar el nuevo siglo en la ciudad de Nueva York. El viaje será normal y corriente hasta que, en un punto del recorrido, se encontrarán con un barco a la deriva en mar abierto. A partir de ahí, todo se volverá oscuro y tenebroso.

La serie tendrá un total de 8 episodios que durarán aproximadamente una hora. Por lo que hemos podido leer, el pasado de los personajes que viajan al nuevo mundo tendrá una importancia vital en la trama, pues los personajes tendrán una serie de secretos interconectados de una forma muy compleja. A nosotros nos ha recordado un poco a Lost, pero los showrunners aseguran que la estructura que se ha usado para diseñar la serie es bastante moderna e innovadora.

Una serie multilingüe

1899 elenco netflix

Más allá del terror, lo más interesante de esta serie es la forma en la que Netflix la ha planteado. Los de la Gran N roja saben perfectamente que estamos acostumbrados a leer subtítulos, así que los creadores de la serie ya han confirmado que será la primera serie multilingüe de la plataforma.

En la época en la que está ambientada la serie, los barcos que zarpaban desde el viejo continente hacia Estados Unidos llevaban a personas de distintas nacionalidades, lo significa que 1899 es la serie perfecta para hacer este experimento. 1899 contará con actores de muchos países diferentes:

  • España: Miguel Bernardeau, conocido por Élite.
  • Alemania: Andreas Pietschmann
  • Polonia: Anton Lesser, conocido por The Witcher.
  • Gales: Aneurin Barnard
  • Inglaterra: Emily Beecham

¿Cuándo sale la serie?

Con total seguridad, la fecha de lanzamiento se publicará en el tráiler oficial que se publicará el próximo día 6. El rodaje de la serie finalizó en Alemania hace unos meses, por lo que el estreno no debería estar muy lejos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.