La nueva serie de los creadores de Dark tiene tráiler oficial

1899 trailer oficial

Sabíamos que esta semana, el tráiler de 1899 tenía que caer sí o sí. Netflix por fin nos ha dejado ver un avance de lo que será sin lugar a duda uno de sus éxitos asegurados. Tras Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese han estado trabajando en este thriller de terror que ha dado mucho que hablar, pese que hasta ahora, apenas teníamos unas imágenes de la producción. Ahora que ya tenemos el tráiler, podemos imaginarnos por dónde irán los tiros en esta nueva serie.

¿Lost en alta mar? Esto nos cuenta el tráiler de 1899

1899 teaser

Baran bo Odar y Jantje Friese dejaron el listón muy alto con Dark, y todo apunta a que lo subirán todavía más con 1899. Tras conocer algunos detalles hace unas semanas, el avance oficial por fin se ha hecho público. La serie nos transportará a un barco de pasajeros en el año 1899. Un crucero que surca el océano con ciudadanos de todos los países de Europa que buscan un futuro prometedor en el Nuevo Mundo. Sin embargo, el barco se irá a la deriva, y durante sus primeros 8 episodios, iremos conociendo poco a poco a sus personajes, que ocultan bastante sobre su pasado.

La primera sinopsis de 1899 ya apuntaba maneras, y a muchos nos recordó en cierta medida a Lost. El tráiler, confirma bastante la hipótesis, pues nos habla de que todos y cada uno de los pasajeros están dentro del barco porque están huyendo de su pasado. Este hecho era bastante común por aquella época, y la serie apunta a que explotará esa fórmula que ya conocimos en la isla, solo que en un barco a la deriva y con más tintes de thriller de terror, el género que sus dos creadores dominan a la absoluta perfección.

Sobre la mesa, las cartas que ha mostrado Netflix con 1899 prometen convertirse en una jugada ganadora. 1899 no solo estará llena e intriga, suspense. También apostará por un formato muy novedoso, y es que la serie será totalmente multilingüe. Para ello, se han hecho con un elenco de actores de múltiples países, por lo que sí o sí, tendremos que ver la serie con subtítulos. Este elemento puede ser la clave diferencial de esta nueva producción. No solo estamos hablando de un barco a la deriva en medio de la nada, con fenómenos extraños y con protagonistas que son potenciales criminales. Además, entra en la ecuación que es posible que tengan dificultades para comunicarse entre ellos, lo que da mucho juego de cara a no poder poner en común los detalles que cada uno va descubriendo.

¿Tenemos fecha de estreno?

1899 teaser

Pues no. Los de Netflix siguen haciéndose los remolones en este aspecto, y todo apunta a que nos van a dejar con la intriga unas cuantas semanas más. No obstante, sí sabemos que se estrenará este año, por lo que lo más probable es que lancen la serie en cuanto acabe el verano.

Hasta entonces, tocará esperar y cruzar los dedos para que la serie cumpla nuestras expectativas. Una vez la veamos, damos por supuesto que Internet se llenará de teorías locas, esas que tanto nos gustan.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.