5 miniseries de HBO Max para empezar y acabar este mes de agosto

The Pacific.

Hacerse unos maratones de series está muy bien, pero para el invierno, que es cuando nos apetece sentarnos en el sillón del salón, coger el bol de palomitas y quedarnos en casa para librarnos del frío de la calle. Pero en verano no, lo mejor es salir, pasear, disfrutar de la playa o la montaña y dedicarle el tiempo justo a eso de zamparnos un montón de capítulos seguidos, siendo el formato miniserie, con pocos episodios y de una duración no demasiado larga, perfecto para esta época.

5 series para ver rápidamente en HBO Max

Tal es así que hemos decidido seleccionarte cinco alternativas que lo mismo no has visto pero que son de obligado visionado, al menos una vez en la vida y cuya duración es perfecta para empezar y acabar este mismo mes de agosto. Todas tuyas.

The Pacific

Con la factura y calidad de la factoría Spielberg, The Pacific es una especie de pariente cercano de esa otra serie que también es gloriosa y que, por casualidad, también tenéis disponible en HBO Max, como es Hermanos de sangre. En este caso, la ficción nos narra las vivencias de un pelotón de soldados del ejército de los EE.UU. durante su participación en la campaña del Pacífico a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Sensacional.

La Señora Fletcher

¿Qué le ocurre a una madre de mediana edad que ha criado a su hijo y ve cómo este se marcha a estudiar a la universidad? Pues que comienza a dedicarse más tiempo a sí misma y, de forma natural, empieza a recuperar viejos deseos y sueños. Y uno de ellos es el de la percepción de una libertad sexual que quiere experimentar. El resto os lo podéis imaginar, aunque por el camino os va a hacer soltar unas cuantas carcajadas. Entretenida.

McMillions

¿Estás jugando al Monopoly de McDonalds? Pues entonces debes verte esta miniserie documental de HBO Max que narra la historia de las primeras ediciones de este exitoso juego, que consiguió multiplicar las ventas de la marca de comida rápida pero que, desgraciadamente, fue manipulado para que los premios más importantes no llegaran nunca al gran público. Esta serie narra la investigación llevada a cabo por el FBI y descubre cómo los delincuentes lograron eludir todas las medidas de seguridad tomadas por la propia compañía. Ver para creer.

La Conjura contra América

Si os gustó El Hombre en el castillo de Prime Video, esta serie de HBO Max también os cautivará. La Conjura contra América nos lleva hasta un tiempo que nunca existió pero que especula con la victoria electoral de Charles Lindbergh, un aviador convertido en héroe en los años 20 del siglo pasado en EE.UU. y que esta ficción convierte en el primer presidente del país que abraza el fascismo. A partir de ese instante, los judíos comenzarán a estar perseguidos y se desatará un régimen autoritario en la que, hasta ese momento, fue la cuna de la libertad. ¿Qué pasaría si…?

Watchmen

Si tras acabar la tercera temporada de The Boys tienes mono de series de superhéroes que no encajen en el molde creado por Marvel Studios, entonces tienes que ver la adaptación del genial cómic de Alan Moore dirigida por otro ilustre del panorama seriéfilo, como es Damon Lindelof, uno de los padres de la legendaria Perdidos y responsable de la soberbia The Leftovers.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.