5 personajes del UCM que podrían aparecer en Moon Knight

Caballero Luna, de Marvel.

Caballero Luna, o Moon Knight, como prefiráis, será el siguiente héroe de Marvel en llegar a Disney+ con forma de serie. Ocurrirá el próximo 30 de marzo y salvo esos datos, seguramente nadie sepa ahora mismo qué es lo que nos contará. Existen algunas teorías pero la más real (de boca de sus responsables) es que no estará encuadrada dentro de ese UCM en el que nos hallamos inmersos dentro de la fase 4.

¿Qué personajes podrían aparecer?

Si damos por bueno que no tendrá contacto con el universo cinematográfico de Marvel entonces poco tendríamos que decir sobre los personajes que podrían asomar su cabeza por la ficción de Disney+, pero como es bueno no creer demasiado lo que nos dicen (por si no quieren que demos nada por hecho y, así, sentir luego la sorpresa con mayor o menor alegría), vamos a dar cinco nombres y su relación con el protagonista: Marc Spector.

Visión Blanca

Wandavision

Lo último que recordamos de él es su huída del escenario final de WandaVision y hasta el día de hoy no ha dado señales de vida dentro del universo cinematográfico de Marvel. Así que bien podría tratarse de un personaje que se ha marchado muy lejos (¿Londres?) donde podría entrar en contacto con Moon Knight. Otra cosa es si se trata de algo provocado o accidental.

La Condesa

Al final de la película de Viuda Negra quedó claro que iba a mover sus hilos y con Falcon y el Soldado de Invierno se confirmó. Su frase a John Walker de que «las cosas se van a poner raras» podría ser una referencia a este Moon Knight que, otra cosa no, pero raro sí que parece un rato.

Dane Whitman

Caballero Negro.

Más conocido como el Caballero Negro, seguro que le recordáis de ese final de Eternals. No se nos ocurre un personaje mejor al que pudiera unise Marc Spector y su Caballero Luna que el de este héroe imbuido del poder sobrenatural de la espada de Ébano. Es más, tal y como quedó esa escena post-créditos, es evidente que debe tener algún encaje en las nuevas películas o series de Marvel.

Agente de poder

Esta exagente de SHIELD, que en el UCM es familiar del gran amor del Capitán América, tiene un papel relevante en Falcon y el Soldado de Invierno donde deja un poco en el aire el camino que tomará. ¿Y si en Moon Knight vamos a ver hacia qué lado de la balanza se decanta esa decisión? Por lo visto en sus últimas apariciones no parece tenerlo claro y aunque nos dé la impresión de que va por el buen camino, lo mismo lo está haciendo para terminar de consumar sus siniestros planes. ¿O no?

Dr. Strange

dr strange 2

La cercanía con el estreno de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura puede hacernos pensar que, efectivamente, los dos universos van a tener algo que ver. No en vano, en el lore de ambos personajes Moon Knight coincide con Strange en uno de sus cómics, concretamente en el número 42, que se titula Multiverse Madness y en el que Marc Spector conoce a varias versiones de sí mismo en diferentes universos. No diréis que no hay razón para pensar que algo podría unir a los dos superhéroes, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.