The Boys: situaciones muy incómodas que nos ha dejado la serie

The Boys.

Sin lugar a dudas la serie de superhéroes de la que todo el mundo está hablando es la original de Amazon Prime Video, The Boys, que ya cuenta con tres temporadas bajo su cinturón. Esta producción, nadie lo duda, ha revolucionado el panorama de los superhéroes en las plataformas en streaming, puesto que ha llevado temas como la violencia, el sexo y las cosas de adultos a un nuevo nivel nunca antes visto.

Momentos embarazosos de The Boys

Es por eso que, en esta ocasión, hemos confeccionado nuestra propia lista con algunos de los momentos más incómodos que hemos visto a lo largo de todas las temporadas. Aviso, vamos a hablar con todo tipo de spoilers, quedáis avisados y con vídeos con restricción de edad, por razones obvias en muchos casos. Allá vamos…

El primer encuentro entre Starlight y el Profundo

En el primer episodio de la serie se nos presenta a Starlight, una superheroína con poderes de control de energía, que está muy emocionada por unirse al supergrupo de Los Siete para ayudar a todo el mundo. Sin embargo, esta alegría se le pasa muy rápido cuando conoce al Profundo, un héroe con habilidades similares a las de Aquaman. Este no duda un segundo en bajarse los pantalones para que Starlight se “gane el honor de estar dentro del grupo”.

La incomodidad de esta escena, a diferencia del resto de entradas de esta lista no radica en lo explícita que es, sino en las reacciones de los dos personajes implicados, puesto que la heroína se ve horrorizada ante este panorama, mientras que él lo ve como algo normal que se debe hacer para entrar en Los Siete. Esa confrontación de actitudes es lo realmente incómodo.

La escena del cachalote

En la segunda temporada nuestro grupo de matasupers favorito se encuentra huyendo de Homelander y los demás héroes gracias a una lancha en medio del mar. Es en ese momento que Profundo les alcanza e invoca a un cachalote para que les bloquee el paso. Éstos, en lugar de aminorar la marcha o cambiar de rumbo aceleran en dirección al animal acuático, atravesándolo y viéndose obligados a salir de entre las entrañas de la criatura. ¡Ufff!

La escena de Termita

Nos vamos a esta última temporada, la tercera, casi al inicio cuando Butcher recibe la misión de encargarse de un super llamado Termita que tiene la habilidad de encogerse. En un momento dado, este héroe se va con otro hombre a una habitación en una fiesta, lugar donde los dos comienzan a mantener relaciones sexuales aunque, digamos, que aprovechando sus superhabilidades, Termita reduce su tamaño y se introduce por el recto de su acompañante. Por desgracia, el super estornuda lo que le provoca volver a su tamaño original, partiendo al pobre desgraciado por la mitad en medio de la escenita. Efectivamente, MUY desagradable.

Profundo con el Pulpo

https://youtu.be/WQKvfN1qN8M

Profundo es un personaje que se ha caracterizado siempre por mostrar a lo largo de toda la serie actitudes no muy decentes con todas aquellas especies marinas con las que se ha cruzado. Tenemos, al principio de la serie, su trama en la que se fuga con su amante delfín y, más recientemente, la escena en la que mantiene relaciones sexuales con un pulpo durante la 70ª edición del Herogasm. ¿Hace falta que os demos más detalles?

El Herogasm

the boys herogasm

Como no podía ser de otra manera, no puede faltar este evento que se celebra una vez al año y en el que un grupo de supers se reúnen para llevar a cabo una macro orgía. En esta esperada adaptación del cómic, que sucede en la tercera temporada, se nos hace partícipes de la imaginación que tienen los escritores de la serie para la creación de escenas de sexo. Desde héroes usando sus habilidades de manera especial, hasta reacciones potenciadas, poderes mentales y un largo etc. Es una secuencia que solo los más valientes con un estómago de hierro podrán aguantar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.