5 thrillers para recién llegados a HBO Max que te tendrán pegado al sofá

Chernobyl de HBO Max.

El servicio de HBO Max y su app llevan funcionando en nuestro país desde el pasado mes de octubre, cuando absorbió HBO por completo, así como todos los contenidos que se habían estrenado en los años anteriores. El caso es que si acabas de subirte al carro de esta nueva plataforma vamos a darte los nombres de cinco series en el servicio de streaming que han cautivado (o lo están haciendo todavía) a millones de espectadores en todo el mundo y que comparten un mismo detalle definitorio: el suspense, esa emoción por el misterio, la incertidumbre y lo desconocido que produce el no saber qué es lo siguiente que va a ocurrir en pantalla.

Como os decimos, se trata en prácticamente todos los casos de ficciones que vienen heredadas de la vieja HBO España así que apúntatelas si hasta ahora no has tenido contacto con ellas porque te van a encantar. Y sobre todo, te van a mantener pegado al sillón hasta que termine el último segundo del último minuto de sus historias. Allá vamos…

Chernobyl

Estrenada hace prácticamente tres años, es el reflejo fiel de lo ocurrido en el año 1986 en la central nuclear situada en Chernóbil, al oeste de Ucrania, entonces territorio de la Unión Soviética. Un incidente que expulsó a la atmósfera toneladas de material radiactivo y que provocó el éxodo masivo de las poblaciones cercanas. En la ficción, conoceremos todos los trabajos que se llevaron a cabo para contener el desastre y las decisiones a las que tuvieron que enfrentarse los, por entonces, responsables políticos y científicos de la URSS. Extraordinaria.

The Undoing

La historia de un matrimonio que parece ideal, formado por Nicole Kidman y Hugh Grant, parece hacerse añicos cuando se produce un acontecimiento que irrumpe violentamente para marcar sus vidas. La serie nos mostrará ese proceso paso a paso aunque pronto nos daremos cuenta de que algunas cosas que damos por hechas no son tal y como las vemos en la pequeña pantalla. Dadle una oportunidad aunque, también es cierto, en su momento algunos espectadores se quejaron de no haber quedado demasiado contentos con el final escogido. Vedla de todas formas.

La Chica de la limpieza

Este estreno es reciente, ya dentro de HBO Max y os proponemos que le deis una oportunidad porque mantiene muchísimos elementos de suspense para un enfoque de una historia realmente original. En ella, una doctora camboyana llega a Estados Unidos para conseguir un tratamiento médico con el que salvar a su hijo enfermo, aunque al final terminará ofreciendo sus servicios como mano de obra de limpieza para un mundo subterráneo de crimen y negocios turbios. Una especie de señora Lobo que tendrá que dejar como la patena algunos escenarios de crímenes realmente brutales. ¿Cómo acabará?

True Detective

Esta serie es uno de los nombres que se han convertido en referencia del panorama seriéfilo que venimos disfrutando a lo largo de la última década, aunque en honor a la verdad hay que decir que es la primera temporada la que marca de verdad el nivel de su prestigio. Con Woody Harrelson y Matthew McConaughey, el argumento nos lleva hasta Luisiana en 1995, cuando dos detectives tienen que investigar un brutal asesinato de una joven sometida a un extraño ritual. 17 años más tarde, el asesino parece volver a las andadas.

Pretty Little Liars

Otra de las veteranas de la plataforma, estas Pequeñas mentirosas son una buena forma de mantenernos pegados al sofá sin saber cómo van a terminar las cosas. Suspense con mucho toque cómico, pero suspense al fin y al cabo alrededor de un misterio que vuelve para golpear lo que parece la amistad más fuerte de un grupo de chicas que se conocen desde pequeñas. Además de la serie original, tenéis en HBO Max un contenido extra que se creó dos años después, llamado Pequeñas Mentirosas Perfeccionistas.

¿Qué serie propondrías tú?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.