El 1×01 de Abogada Hulka tiene un código QR oculto, ¿te diste cuenta?

she hulk

La nueva serie de Marvel está disponible desde el pasado jueves y si eres gran seguidor de la franquicia, es posible que hayas hechos los deberes y ya hayas visto su primer episodio. ¿Es el caso? Pues vamos a ponerte a prueba con una sencilla pregunta: ¿te percataste de la existencia de un código QR en una de sus escenas? Se trata de algo totalmente deliberado por parte de la compañía que tiene como finalidad tener un simpático detalle contigo. Te contamos de qué se trata.

La prima de Hulk es todo un éxito

A pesar de que sus «inicios» no fueron especialmente buenos (seguro que recuerdas el aluvión de críticas a su primer tráiler por culpa de un CGI de dudosa calidad), lo cierto es que esa anécdota ha pasado a un segundo plano. El estreno de She-Hulk: Abogada Hulka nos regala de esta forma una nueva serie de TV perteneciente al UCM en la que conoceremos Jennifer Walters, la prima de Hulk, una mujer con capacidad para transformarse igual que su popular pariente.

El arranque ha sido, como decimos, bastante bien acogido y muchos catalogan ya el título como uno de los mejores del universo marvelita, valorando ese toque diferente dentro de la franquicia con el que sobre todo te lo pasarás muy bien. A la ficción no le falta acción, momentos entretenidos y diálogos simpáticos, de forma que no es de extrañar que la gente esté deseando ver el segundo episodio y comprobar si esta tónica se mantiene.

Eso sí, antes de pasar a él, vamos a poner a prueba tus capacidades de observación con la pregunta que te avanzábamos al inicio de este artículo: ¿llegaste a ver el código QR que se mostraba en el episodios 1? Pues que sepas que aún estás a tiempo se saber qué esconde.

El código QR de She-Hulk

El código aparece apenas unos segundos al inicio. Jen está en un bar y entra al baño después de transformarse accidentalmente en She-Hulk por primera vez. A pesar de lo breve del momento, el tiempo fue más que suficiente para que más de uso se percatase de su presencia. Los más avispados habrán comprobado de esta manera que Marvel dejó de forma deliberada este acceso directo a nada menos que el primer cómic de esta heroína.

She-Hulk QR

Una copia gratis de Savage She-Hulk (La salvaje Hulka) que todos los fans pueden disfrutar en sus dispositivos con solo seguir el enlace del QR y que, al menos en el momento de escribir estas líneas, sigue estando disponible para todo aquel que tenga curiosidad por leerlo (en inglés, eso sí).

Por si te interesa, en Amazon cuentan con la colección de los primeros 14 números del personaje de Marvel, pudiendo además conocer así los verdaderos orígenes de Hulka, que han cambiado respecto a lo visto en pantalla. Mientras que en el papel, un ataque por parte de unos mafiosos hace que Bruce Banner se vea obligado a hacerle una transfusión de sangre a su prima para salvarle la vida (provocando que se convierta con ello en Hulka), en la serie, ambos tienen un accidente de coche y es ese momento cuando la sangre de Bruce alcanza una herida de Jennifer sin querer, causándole el mismo resultado, eso sí: la capacidad de transformarse en la mujer verde.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.