El mejor actor de Los Anillos de Poder ha dejado la serie por sorpresa

Los Anillos de Poder

Aunque estábamos deseosos de tener nuevas noticias sobre El señor de los Anillos: Los Anillos de poder, lo cierto es que esta no es precisamente la que deseábamos leer. Resulta que uno de los actores principales del elenco ha dicho adiós a su personaje, algo que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que sin duda va a costar digerir.

La marcha de actores en un reparto tan coral como puede ser el de la ambiciosa producción de Amazon es una posibilidad que siempre está presente, pero por lo general, se espera que estén lo suficientemente bien atados como para que no te dejen tirado de una temporada a otra. No ha sido el caso de Joseph Mawle, claro, que ha anunciado que se marcha y no formará parte de la segunda temporada.

Adar ya no será Adar

Por si el nombre de Joseph Mawle no te termina de sonar, te apuntamos que es el actor que se encarga de interpretar a Adar en Los Anillos de Poder. El elfo oscuro, líder de los orcos, se presentó en la recién terminada primera temporada como uno de los grandes villanos de la trama, encargado de ir conquistando las Tierras del Sur en nombre de Sauron.

Adar Los Anillos de Poder.

Su interpretación ha sido posiblemente una de las que más han gustado durante este tiempo a los fans de la serie, por haber sabido darle el toque perfecto de oscuridad. Al intérprete ya lo habíamos visto anteriormente en otra gran saga literaria adaptada a la pequeña pantalla como es Juego de Tronos, donde interpretaba a Benjen Stark, sin embargo aquí aparece notablemente cambiado, con pelo oscuro, orejas puntiagudas y la cara parcialmente dañada por una enorme cicatriz.

Esa imagine sin embargo la vas a tener que borrar ya de tu mente. El actor ha confirmado que abandona la ficción, apuntando en un mensaje de su cuenta oficial de Twitter que lo hace para explorar «nuevos personajes y mundos»:

https://twitter.com/realjosephmawle/status/1598380117872545818

«Me ha encantado mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado […] Aunque como actor sigue siendo mi deseo, la esencia de mi trabajo me empuja a explorar nuevos personajes y mundos. Le deseo lo mejor a todo el cast y equipo de la temporada 2, estaré animándoles desde el otro lado».

Sin duda se trata de una gran pérdida, aunque Amazon ya ha anunciado una buena cantidad de caras nuevas que entrarán a formar parte de la temporada 2 y que posiblemente nos ayuden un poco más a olvidar esta marcha. Entre ellas, de hecho, se encuentra el sustituto de Mawle.

¿Quién es el sustituto en la temporada 2?

Evidentemente, Amazon ya cuenta con alguien para reemplazar al actor y ese no es otro que Sam Hazeldine. Si has visto The Sandman o The Playlist en Netflix, quizás te suene, aunque probablemente su papel más destacado dentro de la pequeña pantalla sea el de George Sewell en la genial serie Peaky Blinders.

Lo cierto es que Hazeldine guarda ciertos rasgos físicos parecidos a Mawle, por lo que posiblemente, una vez caracterizado, no nos resulte tan chocante el cambio. Aún así habrá que ver si es capaz de captar la esencia del personaje de la misma manera que lo ha hecho el bueno de Joseph, quien sin duda imprimió en Adar un carácter y aura especial.

¿Qué te parece el cambio?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.