Al actor de Separación (Severance) le tiemblan las manos delante de Luke Skywalker

Luke Skywalker en un programa de TV.

Todo los 4 de mayo son fechas especiales para los fans de Star Wars (otrora conocida como La Guerra de las Galaxias) porque es el momento del año donde recuerdan por qué les vuelve loco el universo creado por George Lucas para la película original de 1977. Si te consideras un auténtico seguidor de la saga, no hay mejor día para llevar una camiseta especial, una gorra o no parar de escuchar los acordes épicos de John Williams con el tema principal: «ta ta, ta, chan, chaaan…«.

Adam Scott y su pasión por Star Wars

Así que del mismo modo que el común de los mortales homenajea a su manera ese día Star Wars, las televisiones hacen lo propio metiendo contenido que intenta evocar esa pasión en sus espectadores. Y eso es precisamente lo que ocurrió en la noche del miércoles 4 de mayo cuando en el Show de Jimmy Kimmel invitaron a Adam Scott, actor protagonista de una de las mejores series de lo que llevamos de año y que podéis ver en Apple TV+. Su nombre, Separación.

Estaban sentados a la mesa Kristen Bell en el papel de presentadora y Adam Scott, como invitado, cuando se pusieron a hablar de la pasión del actor por Star Wars y, más especialmente, por sus primeros recuerdos que le alcanzan hasta El Imperio Contraataca. Nacido en el año 1973, llegó tarde a la fiebre de Star Wars en 1977 por lo que ya con 7 años tuvo que conformarse con vivir de cerca el estreno de la continuación dirigida por Irvin Kershner.

Adam Scott, actor de Separación.

Es en ese instante cuando, como podéis ver en el vídeo, aparece en el plató un Mark Hamill haciendo de Luke Skywalker con su característica espada láser de color verde, para dejar con la boca abierta al californiano que, a partir de ese instante, se quedó literalmente sin palabras, sin saber cómo dirigirse al que es uno de sus mitos y temblándole la mano con la espada de luz recién entregada por uno de los Jedi más importantes de la Galaxia.

Separación, una serie que debes ver

Aunque Adam Scott no es un actor recién llegado y ha trabajado en decenas de películas y series a lo largo de su carrera, no ha sido hasta la llegada de Separación que su trayectoria se ha disparado. No en vano estamos ante una de las mejores series de los últimos tiempos, la mejor sin duda de lo que llevamos de 2022, y que promete tener más temporadas que amplificarán su influencia.

En Separación nos cuentan la historia de Lumon, una empresa en la que sus trabajadores tienen separadas sus existencias personales de las profesionales gracias a la implantación de un chip que les impide recordar en un ámbito lo que hacen en el otro. Dentro de la compañía no saben quiénes son fuera, ni al revés. Cuando están en sus casas, no saben nada de lo que han hecho durante sus horas en la oficina. Y no contaremos más, porque os aconsejamos verla para descubrir todo lo que ocurre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.