Este actor de Succession está cansado de mandar a la mierda a los fans

brian cox.

Brian Cox se acuerda cada día del simpático guionista que le dio su mítica frase en Succession. El actor que interpreta al patriarca en la serie se encuentra en su mejor momento, pues tras más de 6 décadas, el escocés ha alcanzado su fama ahora que ya tiene el carnet del imserso. Pero según ha declarado, está ya un poco cansado de tener que mandar a la mierda a todo el que se va encontrando por la calle.

Brian Cox no quiere mandarte a la mierda

La fama puede llegar a ser un arma de doble filo. Y aunque mejor tarde que nunca, el escocés que interpreta a Logan Roy en la serie de HBO admite que empieza a cansarse de su famosa coletilla. Su mítico «Fuck off» ya le quita el sueño, y el actor ha explotado, pidiendo por favor que no le obliguen más a repetir su frase cuando le paren por la calle para hacerse una foto.

Y es que, aunque al principio era gracioso, la cosa se ha ido de las manos. La primera vez que le pidieron mandar a la mierda a alguien fue a la salida del teatro en el que estaba trabajando. Un grupo de fans le apuntó con un teléfono móvil y le pidieron que dijera la susodicha frase. Él, un poco mareado por aquella situación, lo hizo. Pronto se convertiría en su peor pesadilla. Ahora, cada vez que pisa la calle, la gente le persigue con sus teléfonos móviles para poder subir un Reel o un TikTok simpático.

Es una cuestión de respeto (y de no ser cancelado)

Según comenta el propio actor, el momento más incómodo que ha experimentado con este fenómeno fue en la presentación del libro de Ronan Farrow, durante el movimiento #MeToo. El actor dijo en una entrevista que se trataba de un momento muy emotivo en el que muchos estaban apoyando a sus compañeras como activistas. De repente, entre emociones y lágrimas, alguien interrumpió a este simpático anciano, increpándole para que lo mandara a la mierda.

«¿A quién le parece normal pedirme que lo mande a paseo en una reunión que aboga por el respeto a las personas? ¿¡Se ha vuelto el mundo loco!? ¿¡Y si me cancelan por eso!?».

Y es que, como todo buen señor mayor, a Brian Cox le confunde y le da respeto al mismo tiempo la cultura de la cancelación. Durante otra entrevista en el show de Piers Morgan —un presentador bastante polémico, dicho sea de paso—, el actor comentó que la cultura de la cancelación era muy hipócrita en sí:

«No soy religioso, pero como dice la Biblia, ‘quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra’. Y aquí hay gente apedreando muy a la ligera».

Lo que nos deja claro Cox es que él no es como su personaje, pues incluso le da reparo mandar a alguien a la mierda, aunque sea de broma. Alguien que se preocupa tanto por las formas y la educación, difícilmente va a emitir declaraciones públicas de odio hacia ningún colectivo, por muy conservador que sea.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.