Un actor de The Boys se negó a grabar una escena de la T3, ¿por qué?

The Boys T3.

El pasado 3 de junio la galardonada serie de superhéroes The Boys, basada en la historia del mismo nombre creada por Garth Ennis, volvió a bendecir nuestras pantallas con su dosis habitual de violencia extrema, situaciones extravagantes y escenas explícitas por doquier. También, en esta temporada se nos han introducido a una serie de personajes nuevos, entre los que destacamos a los integrantes del superequipo Payback, el precursor de Los Siete, el grupo de superhumanos al que seguimos durante la gran mayoría de las dos temporadas anteriores.

Cuidado con Soldier Boy

Sin embargo, dentro de estos nuevos personajes de The Boys hay que destacar especialmente a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. Este superhéroe vendría a ser una versión más violenta y degenerada del Capitán América y este papel supone, de facto, el primer personaje televisivo del actor tras finalizar su contrato con CW, canal junto al que protagonizó 15 temporadas de Sobrenatural.

Aunque a este personaje ya nos lo habían mencionado en temporadas anteriores, esta es la primera en la que hace acto de presencia formando parte central de la historia que protagonizan nuestro equipo de asesinos de supers favorito. Además, se ha confirmado que su origen variará ligeramente en la serie con respecto al cómic original.

Jensen Ackles The Boys.

Aunque el intérprete estaba muy emocionado por incorporarse a la ficción de Prime Video, hasta él tuvo que saber ponerse límites para no hacer algo excesivamente soez. De hecho, según varias personas que estuvieron muy ligadas al equipo de producción de esta nueva temporada, habría existido una escena concretamente en la que el actor que da vida a Soldier Boy se habría negado en rotundo a filmar. ¿Por qué?

¡No, eso no lo hago!

Aunque a día de hoy se desconoce de qué trataba esta escena, podemos suponer que se trataba de algo verdaderamente chocante, puesto que en una llamada que tuvo el actor con el showrunner, Eric Kripke, venía a decir que “como padre de tres hijos, como hijo, como marido y como ser humano que se respete, no puedo hacerlo. No sabía dónde estaba mi línea, pero vosotros la habéis encontrado”. Finalmente, Ackles y Kripke lograron llegar a un término medio. “Llegamos a un acuerdo en el que yo tendría lo que quiero mientras que él no tendría que destruir su alma”, afirmó el showrunner de la serie.

Acostumbrados como estamos a un panorama en el que parece que los únicos límites para que un intérprete (normalmente una actriz) se niegue a hacer algo están situados en las escenas de sexo, resulta curioso que la razón que se esgrima sea la moral, el no cruzar ciertas líneas que todos haríamos bien en no sobrepasar.

El caso es que se le preguntó a Karl Urban, quien da vida a Billy Butcher, sobre esta supuesta escena que Soldier Boy se negó a grabar. Él cree que fue una buena señal. “Cuando Jensen Ackles está haciendo llamadas tipo ‘no se si puedo hacer esto’, ahí es cuando sabes que estás en el buen camino”. Urban también afirmó que Ackles realizó algunos comentarios acerca del esperado capítulo Herogasm, llegando a exclamar incluso que ese episodio dejó al equipo realmente traumatizado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.