Este actor de Juego de Tronos sale en The Witcher y no te diste cuenta

El actor de juego de tronos que sale en The Witcher

La segunda temporada de The Witcher ya está en Netflix y todos nos hemos lanzado sobre ella con ansia. Con tanta, que no hemos sido capaces de reconocer a uno de los actores más famosos de Juego de Tronos. De todas maneras, si tú tampoco te has dado cuenta de quién es este actor, no te lo vamos a reprochar, porque la verdad es que está irreconocible. Te contamos todo sobre quién es y qué personaje interpreta.

La segunda temporada de The Witcher ya está en Netflix y otra vez ha tardado segundos en conseguir lo más importante que puede lograr una serie, convertirse en meme.

The Witcher nuevo meme

Y además de que todos nos sentimos identificados con Geralt de Rivia en esa frase, lo que no esperábamos es que en el primer episodio de la segunda temporada apareciera uno de los actores más famosos de la serie Juego de Tronos: el mismísimo Kristofer Hivju.

Ya sabes, Tormund Matagigantes…

Kristofer Hivju

Pero, ni no lo has reconocido, es normal, porque hace de Nivellen, el hombre maldito que tiene este aspecto en la serie, después de que siete personas trabajaran maquillándole.

Nivellen en The Witcher

Quién es Nivellen en The Witcher

Nivellen, el personaje que interpreta Kristofer Hivju, es un hombre maldito con forma de monstruo.

En los libros, Geralt de Rivia sigue un rastro de cadáveres hasta una vieja mansión durante la historia corta A grain of truth.

Allí se encuentra con Nivellen, que trata de ahuyentar al brujero con su aspecto y sus gruñidos. Sin embargo, Nivellen puede hablar y, de hecho, Geralt y él pasan una velada amistosa.

En realidad, no es un monstruo, sino un hombre que fue maldecido por una sacerdotisa. El motivo es que Nivellen estaba al frente de un grupo de bandidos y violó a dicha sacerdotisa, que le dijo que era un monstruo en la piel de un ser humano, pero que se convertiría en un monstruo en la piel de un monstruo.

Eso le hizo adoptar el aspecto actual que tiene, algo que ha tratado de romper conviviendo con numerosas mujeres. Los cuentos de hadas hablan de que el amor, o al menos el cariño, es capaz de romper esas brujerías, de modo que lo ha intentado así durante una década, pero sin éxito.

Nivellen

Nivellen vive en su finca, en la que pasa un año con cada mujer que viene. Al final de dicho año, esta se va con oro y joyas y, mientras está con él, Nivellen les da una buena vida. Al parecer, tras diez años de castigo, parece que el criminal está reformado o, al menos, ya no es el que era.

Tras la velada, Geralt se marcha en paz y los dos personajes tendrán un vínculo que, aunque no sea muy profundo, es posible que sea importante en un determinado momento de la trama.

El personaje en la serie conserva bien la esencia del Nivellen en los libros, igual que el tema principal que subyace: la tragedia y el hecho de que, quizá, un hombre puede cambiar incluso cuando alberga un pasado horrible.

Como ves, The Witcher sigue su paso triunfal por Netflix y lo hace adaptando bastante bien algunas de las mejores historias de nuestro brujero favorito. Veremos si hay más cameos famosos o nos tendremos que conformar con Tormund Matagigantes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.