Estos 11 actores de La Casa del Dragón han sido reemplazados, ¿por qué?

La Casa del Dragón.

Si algo nos ha quedado claro al ver La Casa del Dragón es que el manejo del tiempo en el spin-off de Juego de Tronos va, como diría el clásico, «a toda leche» por lo que provoca que de un episodio a otro las cosas cambien radicalmente. Tanto, que nos enteramos de ese avance de los años por alguna frase que se escucha decir a alguien en una reunión con el Rey Viserys I o porque algún personaje, un niño por ejemplo, ha pasado de gatear a ser un adolescente.

¡Cómo han crecido!

Efectivamente, La Casa del Dragón es como esos eventos familiares donde los asistentes se ven de Pascuas a Ramos y lo primero que comentan al ver al hijo de su primo es, «¡ay madre!, pero qué grande está». Pues eso mismo está ocurriendo en la serie de HBO, que debemos prepararnos para uno de los saltos temporales más largos que veremos en la primera temporada: el que tendrá lugar a partir del sexto episodio.

Será ahí cuando de verdad notemos esos cambios, en algunos roles principales, aunque ya por el camino hemos visto otros que podríamos considerar como de menor importancia pero que a medida que la trama avance irán tomando algo más de protagonismo. Así que aquí os dejamos todos esos cambios que vais a poder ver en la serie (algunas prácticamente desde ya).

Peligro spoiler: ojo, a partir de aquí comentamos algunos sucesos que aún no han sucedido en la serie y que podrías no querer saber. Avisado quedas. 

Rhaenyra Targaryen

Se trata, desde luego, del cambio más importante. El paso de ser una niña adolescente a mujer, por lo que seguramente echemos de menos a Milly Alock, la actriz que da vida a la heredera del Trono de Hierro. En su lugar llegará Emma D’Arcy, que podéis ver en la imagen que tenéis justo debajo junto a la futura Alicent.

La Casa del Dragón.

Alicent Hightower

Este será otro de los personajes que nos chocará no ver con el rostro de Emily Carey en el rol de mujer del Rey Viserys I, madre de príncipes, hija de la Mano y examiga íntima de Rhaenyra. Pero el tiempo pasa para todo el mundo. Así que la nueva intérprete será Diana Prince, tal y como podéis ver justo encima.

Aegon y Helaena Targaryen

La Casa del Dragón.

Los dos hijos del Rey Viserys I con Alicent Hightower van creciendo y con ellos la amenaza de que Rhaenyra pueda verse fuera del Trono de Hierro que le pertenece. Así que irán tomando forma como un nuevo poder al que estar atentos en la serie. Lógicamente, en los primeros episodios fueron interpretados por niños, bebés, pero ahora la responsabilidad pasará a Ty Tennant en el caso de Aegon, y Evie Allen en el de Helaena.

Aemond Targaryen

La Casa del Dragón.

Este nuevo hijo del Rey Viserys I con Alicent Hightower seguramente no le conozcáis porque aparecerá en el sexto episodio cuando se produzca el salto temporal de prácticamente una década ya con ocho años, interpretado por un niño aunque, a medida que avance la serie, le veremos encarnado por Ewan Mitchell. Apuntad su nombre porque con él nos esperan muchos momentos de gloria y maldad al estilo Daemon.

Baela y Rhaena Targaryen

Las hijas de Daemon Targaryen y Laena Velaryon también aparecerán durante el salto de diez años en el episodio 6, y las conoceremos ya con aproximadamente ocho años así que también terminaremos viéndolas crecer y hacerse más mayores. En el caso de Baela, interpretará el papel de niña Shani Smethurst, y de joven adulta Bethany Antonia. Rhaena, por su parte, será interpretada por Eva Ossei-Gerning de adolescente y Phoebe Campbell de más adulta.

Laenor y Laena Velaryon

Laenor Velarion.

Los hijos del Corlys Velaryon no han tenido un papel relevante durante los primeros episodios salvo el momento en el que ofrecen al Rey Viserys I casarse con Laena (de apenas 10 años) y a Laenor hacerlo con Rhaenyra. Ahora, con el paso de los años (y los capítulos) los dos hermanos tendrán mucho más peso hasta convertirse en un poder a tener en cuenta que… ¿conspirará contra los que ocupan el Trono de Hierro o no?

Jacaerys y Lucerys Velaryon

Rhaenyra también tendrá hijos, fruto del matrimonio con Laenor así que también toca que los niños pasen de pequeños a adolescentes y adultos con nuevos actores. En el caso de Jacaerys lo interpretarán Leo Hart de joven y Harry Collett de más mayor, y en el de Lucerys, primero veremos a Harvey Sadler y luego a Elliot Grihault.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.