Estos actores de Stranger Things 4 salían en Juego de Tronos y no te diste cuenta

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things ya está disponible el Netflix. En cuestión de unos días, la serie ha vuelto a estar en boca de todos, pues la creación de los hermanos Duffer ha regresado por todo lo alto. Los foros de Internet ya están repletos de fans elaborando sus propias teorías de cómo continuará la serie en la temporada 4: volumen 2, que llegará a la plataforma de la gran N roja el próximo 1 de julio. Mientras tanto, hay quien se está volviendo a ver los episodios de una forma más pausada. Es así como algunos han descubierto que dos actores de esta nueva temporada ya estuvieron presentes en Juego de Tronos.

Como para reconocerlos: estos dos actores de Stranger Things ya estuvieron en Juego de Tronos

Thomas Wlaschiha

Dmitri Antonov

Este actor alemán es conocido principalmente por su papel en Crossing Lines, donde interpretaba al comisario Sebastian Berger. En la nueva temporada de Stranger Things, el actor de 48 años interpreta a Dmitri Antonov, un guardia de prisiones de origen ruso. Dmitri es padre de Mikhail, y lo describen como un hombre inteligente y también encantador.

Jaqen H'ghar

Y… ¿Qué personaje interpretaba en Juego de Tronos? Pues bien, aquí sí que resulta complicado localizarlo. En la serie de George R. R. Martin, el alemán interpretó a Jaqen H’ghar, la identidad asumida durante un tiempo por un Hombre sin Rostro de Braavos.

Jaqen es descrito como un hombre que tiene cabello blanco a un lado y pelirrojo al otro. Habla como lo suelen hacer en la forma tradicional lorathi, es decir, omitiendo los nombres y evitando la primera y la segunda persona gramatical.

Joseph Quinn

Joseph Quinn

Interpreta a Eddie Munson, un nuevo personaje introducido en la cuarta temporada de la serie. Este metalero suele experimentar bastante rechazo por parte de los que no lo conocen, aunque sí recibe aprecio de aquellos que le entienden. Munson es el líder del Club Fuego Infernal, el club oficial de Dragones y Mazmorras del Instituto de Hawkins, juego que se toma demasiado en serio y motivo por el cual, es relacionado por los crímenes de Vecna en esta nueva temporada.

No se sabe demasiado sobre qué ocurrirá con este personaje en la segunda parte de la cuarta temporada, pero algunos medios ya especulan sobre su futuro debido a un comentario que ha soltado el propio actor —y que no vamos a mencionas porque es un spoiler como un piano de grande—.

Koner

Mucho antes de su llegada a Hawkins, Joseph Quinn tuvo también un papel el Juego de Tronos, aunque su participación fue bastante breve. Lo hizo en el cuarto episodio de la séptima temporada. En dicho capítulo, denominado The Spoils of War, el actor británico interpretó a Koner, un soldado de la Casa Stark en Invernalia. Si no recuerdas bien su actuación, aparece cuando Arya trata de reencontrarse con su hermana Sansa en la ciudad. Tras llegar por la puerta, dos guardias le impiden el paso, y se ríen de ella diciéndole que es una impostora, pues la auténtica Arya Stark está muerta. Tras una pequeña discusión, Koner la envía a paseo tras soltarle un par de comentarios con bastante chulería.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.