Películas y series en las que aparecen actores de The Boys y no te diste cuenta

Seguro que te resultan familiares. Cuando los viste por vez primera en The Boys algunos te sonaban mucho, pero no recuerdas exactamente de qué. Así que te vamos a refrescar la memoria con algunas de las principales interpretaciones que han realizado los protas de la serie de Prime Video en los últimos años y que, seguramente, les ha servido para llegar hasta hoy en tan buena forma. Una cantera de actores que está dejando huella dentro del actual panorama seriéfilo de la plataforma de Amazon.

Patriota: Antony Starr

Patriota the Boys.

El actor neocelandés no tiene una carrera demasiado conocida y salvo The Boys, su logro más importante llegó con las distintas series de Banshee, donde interpreta a Lucas Hood. Eso ha ocurrido en Banshee Origins: Checking In, Banshee Origins y Banshee. ¡Ah!, y no podemos olvidarnos de uno de sus comienzos más sonados en la década de los 90 con su aparición en Xena la Princesa Guerrera.

Stormfront: Aya Cash

Nacida en California, esta actriz tiene una larga trayectoria en todo tipo de producciones, como Will & Grace donde interpreta a Olivia Walker, la celebrada The Newsroom del aclamado Aaron Sorkin o el personaje de Janine Lesko en Ley y orden. Pero seguramente su proyecto más importante, y exitoso, fue el de El Lobo de Wall Street, película protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Martin Scorsese.

Profundo: Chace Crawford

El hombre capaz de sumergirse en el mar y sobrevivir gracias a sus gloriosas branquias también tiene una carrera bastante ligada a la televisión, donde le hemos podido ver en Casual interpretando a Byron pero, sobre todo, una de las series más reconocidas de los últimos 15 años como es Gossip Girl, donde se mete en la piel de Nate Archibald.

Madelyn Stillwell: Elisabeth Shue

Llegamos a una de los pesos pesados, una actriz de reconocidísimo prestigio desde que en los años 80 emergiera como celebrity juvenil gracias a una película que la encumbró a lo más alto: Karate Kid. A partir de ahí todo fueron grandes noticias como una de las caras jóvenes más conocidas de Hollywood: Aventuras en la gran ciudad, Cocktail, Escándalo en el plató, Regreso al Futuro II y III, etc. Su salto definitivo como una de las grandes de la interpretación llegó en 1995, con Leaving Las Vegas, a la que siguieron Desmontando a Harry, El Hombre sin sombra y ya enfocada en series de televisión, C.S.I. y más recientemente Cobra Kai.

Billy Carnicero: Karl Urban

Más de 30 años de carrera respaldan a este neocelandés que ha interpretado papeles de todos los tipos, épocas y universos imaginables. Desde Eomer en El Señor de los Anillos las Dos Torres y El Retorno del Rey, a Skurge en Thor Ragnarok. Eso, sin olvidarnos de su papel como el Doctor ‘Bones’ McCoy dentro de las películas de Star Trek, Star Trek Más Allá y Star Trek en la oscuridad, creadas todas por J.J. Abrams en los últimos años; o Vaako dentro de algunas producciones relacionadas con Riddik. Y como en el caso de Patriota, también tuvo uno de sus primeros trabajos en Xena la Princesa Guerrera, donde llegó a firmar tres papeles distintos: Julio César, César y Cupido.

¡Sé el primero en comentar!