Películas y series en las que aparecen actores de The Boys y no te diste cuenta

The Boys RRSS. Seguro que te resultan familiares. Cuando los viste por vez primera en The Boys algunos te sonaban mucho, pero no recuerdas exactamente de qué. Así que te vamos a refrescar la memoria con algunas de las principales interpretaciones que han realizado los protas de la serie de Prime Video en los últimos años y que, seguramente, les ha servido para llegar hasta hoy en tan buena forma. Una cantera de actores que está dejando huella dentro del actual panorama seriéfilo de la plataforma de Amazon.

Patriota: Antony Starr

Patriota the Boys.

El actor neocelandés no tiene una carrera demasiado conocida y salvo The Boys, su logro más importante llegó con las distintas series de Banshee, donde interpreta a Lucas Hood. Eso ha ocurrido en Banshee Origins: Checking In, Banshee Origins y Banshee. ¡Ah!, y no podemos olvidarnos de uno de sus comienzos más sonados en la década de los 90 con su aparición en Xena la Princesa Guerrera.

Stormfront: Aya Cash

Nacida en California, esta actriz tiene una larga trayectoria en todo tipo de producciones, como Will & Grace donde interpreta a Olivia Walker, la celebrada The Newsroom del aclamado Aaron Sorkin o el personaje de Janine Lesko en Ley y orden. Pero seguramente su proyecto más importante, y exitoso, fue el de El Lobo de Wall Street, película protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Martin Scorsese.

Profundo: Chace Crawford

El hombre capaz de sumergirse en el mar y sobrevivir gracias a sus gloriosas branquias también tiene una carrera bastante ligada a la televisión, donde le hemos podido ver en Casual interpretando a Byron pero, sobre todo, una de las series más reconocidas de los últimos 15 años como es Gossip Girl, donde se mete en la piel de Nate Archibald.

Madelyn Stillwell: Elisabeth Shue

Llegamos a una de los pesos pesados, una actriz de reconocidísimo prestigio desde que en los años 80 emergiera como celebrity juvenil gracias a una película que la encumbró a lo más alto: Karate Kid. A partir de ahí todo fueron grandes noticias como una de las caras jóvenes más conocidas de Hollywood: Aventuras en la gran ciudad, Cocktail, Escándalo en el plató, Regreso al Futuro II y III, etc. Su salto definitivo como una de las grandes de la interpretación llegó en 1995, con Leaving Las Vegas, a la que siguieron Desmontando a Harry, El Hombre sin sombra y ya enfocada en series de televisión, C.S.I. y más recientemente Cobra Kai.

Billy Carnicero: Karl Urban

Más de 30 años de carrera respaldan a este neocelandés que ha interpretado papeles de todos los tipos, épocas y universos imaginables. Desde Eomer en El Señor de los Anillos las Dos Torres y El Retorno del Rey, a Skurge en Thor Ragnarok. Eso, sin olvidarnos de su papel como el Doctor ‘Bones’ McCoy dentro de las películas de Star Trek, Star Trek Más Allá y Star Trek en la oscuridad, creadas todas por J.J. Abrams en los últimos años; o Vaako dentro de algunas producciones relacionadas con Riddik. Y como en el caso de Patriota, también tuvo uno de sus primeros trabajos en Xena la Princesa Guerrera, donde llegó a firmar tres papeles distintos: Julio César, César y Cupido.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.