Esto es lo único que ha podido mostrar Amazon de la orgía de The Boys

The Boys T3.

The Boys está siendo, en su tercera temporada, todo un éxito que no está dejando indiferente a ninguno de sus fans, que ya esperaban con la nueva remesa de episodios todo el cargamento de brutalidad, violencia y situaciones límite a la que nos está sometiendo Prime Video desde el primer día. Ahora bien, lo último de lo último tiene que ver con algo que han dado en llamar sus creadores como «Herogasm». ¿Sabes exactamente qué es?

Se avecina orgía en The Boys

Cuando todavía nos estamos recuperando de la polémica por la escena del pulpo, ahora nos anuncian que a partir del 24 de junio de 2022, tendremos en Prime Video el sexto episodio que se titulará Herogasm, un nombre que, si eres seguidor de The Boys desde sus tiempos en los cómics, sabrás que tiene un significado especial. Tanto, que podría atribuir a su publicación parte de la cancelación precipitada que padeció la serie en su momento.

De momento, y mientras os contamos lo que va a ocurrir, solo tenéis que echar un vistazo a lo único que Prime Video se ha atrevido a publicar en redes sociales, como reclamo de un capítulo que no va a dejar a nadie indiferente y que, como puede leerse en los comentarios del hilo en la red social, será recomendable escuchar con cascos para evitar situaciones incómodas con la familia.

Como os decimos, en los cómics Herogasm es el título de un fascículo en el que el grupo de superhéroes de Vought International se reúne en un enclave paradisíaco, un resort con todos los lujos y comodidades, y realizan una orgía que corre a cargo de la empresa. A partir de ahí os podéis imaginar lo que vamos a ver, si nos fiamos por ejemplo de la alerta que emite Prime Video a modo de advertencia en el teaser de Twitter: «este episodio muestra una súper gran orgía, penetración aérea, mutilación a base de consoladores, lubricantes extra fuertes, falos de carámbanos y maldiciones. No es apto para cualquier público».

Un cómic controvertido

Como os decimos, Herogasm no es simplemente el título del sexto capítulo de la tercera temporada de The Boys, sino también el del cómic del que coge su nombre, temática y, también, polémica. Y es que hay que recordar que en las páginas de esa entrega la fiesta sexual es sin limitaciones, por lo que podrían reproducirse en pantalla algunos de los pasajes que tienen lugar en ellas. Por ejemplo, un cuádruple donde se lo montan los miembros de ese grupo que viene a imitar a Los 4 Fantásticos de Marvel, o el dúo que se montan Patriota y Soldier Boy, momento este último que parece confirmado que no ha llegado a rodarse.

the boys herogasm

De todas formas lo que muchos esperan es que, por fin, haga acto de presencia Love Sausage, que en el teaser de Prime Video parece estar presente en Herogasm y, la verdad, no existe mejor momento para su aterrizaje en el elenco que esta entrega. Al fin y al cabo, hablamos de un superhéroe con un pene descomunal que suele usar a modo de tentáculo para atacar, por lo que esta llegada a la orgía con su sexo sin reglas podría ser el colofón perfecto para un capítulo que muchos creen que será histórico.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.