El álbum personal de The Boys es (casi) tan disparatado como la serie

The Boys RRSS.

El pasado viernes 8 de julio de 2022 llegó a su fin la tercera temporada de The Boys, con un desenlace que, a grandes rasgos, vino a proclamar a la ficción basada en el cómic de Garth Ennis como la mejor serie de superhéroes de la actualidad, sobrepasando fácilmente a otras como las de la plataforma Disney+ o HBO Max. Esta hazaña es cuanto menos interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que no está basada en una gran historia de productoras de cómics tan populares como Marvel o DC, sino que lo hace mirando hacia un pequeño grupo de héroes (y villanos) sin demasiada aura ni grandeza.

The Boys RRSS.

Mimetizados con sus personajes

Uno de los factores que han catapultado al estrellato a esta serie ha sido su reparto, lleno de grandes nombres como Antony Starr, Karl Urban, Giancarlo Esposito o Simon Pegg, pero sin duda el detalle que ha quedado claro es que tienen muy buena química juntos, al menos si atendemos a lo que hemos venido disfrutando en los perfiles en redes sociales de cada uno de ellos.

The Boys RRSS.

Y es que en ningún lugar se refleja mejor este hecho que en las cuentas oficiales de Instagram de los actores responsables de dar vida a nuestros héroes y villanos de The Boys. Para que os hagáis una idea, entre semana y hasta los días de estreno de cada capítulo, los intérpretes no han parado de publicar fotos tronchantes para hacernos a los fans la espera más amena, manteniendo vivo ese espíritu gamberro de la serie. De hecho, esas instantáneas están tan mimetizadas con la temática de la ficción que da la impresión de que, aunque sea fuera de cámara, los actores siguen comportándose como los personajes a los que interpretan. Si no, no se entiende ese afán de Antony Starr por aplastar cabezas incluso a compañeros del set de rodaje.

The Boys RRSS.

Podemos encontrar desde los divertidos posts de la actriz Karen Fukuhara, que interpreta en la serie a la letal y entusiasta Kimiko, que suele subir fotos de índole muy parecidas a las de su personaje, con violencia extrema y una sonrisa siempre en el rostro. Además, tiene por costumbre publicar esas imágenes acompañada del actor que da vida a nuestro francés favorito, Frenchie. ¿Se nota que en la serie son pareja?

The Boys RRSS.

 

Karl Urban mira donde no debe

Como no podía ser de otra forma tenemos a Karl Urban también muy activo en Instagram. Se trata de uno de los actores más queridos de la serie que interpreta a Billy Butcher. Las publicaciones de este actor tienen un aura sarcástica, atributo también muy destacable de su personaje, el matasupers por excelencia. Es más, algunos de sus posts también incluyen al personaje de Homelander que, para quienes se hayan visto la serie, sabrán que tiene con él una rivalidad tan legendaria como letal. Sin duda una pareja esencial para el devenir de The Boys.

The Boys RRSS.

The Boys RRSS.

Y hablando del rey de Roma… por la puerta asoma. Hablamos nada más y nada menos que de Anthony Starr, que interpreta a Homelander, el héroe/villano favorito de muchos de los seguidores de la serie. Las publicaciones de este actor mantienen el lado sexy del personaje, no faltando poses sensuales y fotos erótico-festivas, además de otras más gore, que enfatizan ese mal que anida en su personaje.

The Boys RRSS.

The Boys RRSS.

Como ves, los álbumes personales de los actores de The Boys no tienen desperdicio alguno. ¿Cuál es tu favorito?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.