3 personajes mejores que Jon Snow para un spin-off de Juego de Tronos

Jon Snow.

Hace escasos días salió a la luz la noticia de que un nuevo spin-off de Juego de Tronos protagonizado por Jon Nieve estaría en las fases finales de desarrollo. Y es que desde aquel desastroso final que dejó a millones de seguidores totalmente devastados (en el mal sentido) con la octava temporada, se está intentando volver a atraer a las masas hasta la franquicia a base de productos derivados. Desde este ya anunciado acerca de Jon Snow, la esperada adaptación de Casa del Dragón (que se estrena el próximo mes de agosto de 2022), y un sinfín más de proyectos que todavía no se han anunciado de manera oficial.

Juego de Tronos se expande

Esta nueva serie nos narraría las aventuras de Jon Nieve después de que es obligado a volver al Muro como condena por haber asesinado a Daenerys al final de la octava temporada. La principal queja de los fans acerca de este nuevo spin-off es que la premisa de partida es muy similar a lo que vimos durante las siete primeras temporadas de Juego de Tronos, cuando su principal cometido era proteger a Invernalia de los Caminantes Blancos a través de esa muralla de hielo. Eso sí, al menos será Kit Harington el que vuelva a interpretar a nuestro bastardo televisivo favorito.

Pues bien, como no estamos muy de acuerdo con la elección de Jon Nieve, hemos decidido presentar nuestra lista alternativa con 3 personajes que serían perfectos para contar con su propia serie en HBO Max. Sin más dilación, comencemos.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister.

La historia de este personaje es de las más trágicas de toda la serie. Responsable de la muerte de su madre al nacer y repudiado por su padre y hermanos, una ficción que nos narrara la juventud de este querido personaje, así como todo lo que tuvo que sufrir hasta llegar a donde le vemos al inicio de Juego de Tronos no estaría nada mal. Otra opción que barajamos para Tyrion podría ser una serie-secuela de la principal que se centre en Tyrion intentando proteger al nuevo rey, Bran Stark, de las posibles amenazas que puedan surgir. ¿Lo veis?

Arya Stark

Arya Stark.

Al final de Juego de Tronos Arya se embarca rumbo a las Tierras Inexploradas a vivir aventuras. A día de hoy nos parece increíble que no se haya confirmado algo parecido, ya que podría ser una mezcla del Juego de Tronos original con pequeños retazos de El Mandaloriano o Indiana Jones esparcidos por el medio, con Arya explorando nuevas tierras y ayudando a la gente que encuentre por allí, incluso actuando a modo de cazatesoros. ¡Si es que la serie se escribe sola!

Ned Stark

Ned Stark.

Por último, pero no por ello menos importante, creemos que una serie protagonizada por Ned Stark sería una muy buena manera de dar más consistencia a la breve biografía de uno de los personajes más queridos por los fans, y que menos tiempo tuvo frente a la pantalla. Una hipotética historia a tratar podría ser aquella en la que a Ned se le encomienda el cuidado de Jon, un evento que, aunque tratado fugazmente en la serie principal, sería muy interesante de ver expandida en una o varias temporadas enteras.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   promeu dijo

    ¿Y la reina roja?