Moon Knight no se libra de gazapos: ¿los habías visto?

Moon Knight.

Moon Knight se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes del universo cinematográfico de Marvel de lo que llevamos de 2022, al menos en la parte de las series y con el permiso de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que es la película que sí parece destinada a explicar muchas cosas de las que están ocurriendo en la Fase 4 actual. Ahora bien, todo eso no servirá para explicar los fenómenos extraños que se vienen produciendo en algunos episodios de este Caballero Luna. ¿Sabéis cuáles son?

Apariciones estelares e inesperadas

No es algo nuevo de esta serie que en algunos planos, de manera furtiva, aparezcan elementos que ni el director ni nadie del rodaje imaginaron introducir porque, básicamente, se trata de errores que han ido pasando de mano en mano hasta que se han hecho públicos sin que se hayan podido camuflar. Y es que a lo largo de la historia del cine son infinitos los ejemplos de pértigas de sonido que se han colado en el plano, o técnicos, o figurantes con alguna prenda que no casaba mucho con la época en la que transcurre la trama e incluso sombras y reflejos en cristales que nos han mostrado en todo su esplendor a todos los que trabajan detrás de las cámaras.

Pero a diferencia de aquellos tiempos, ahora existen los técnicos de efectos digitales (VFX) que pueden borrar cualquier miasma que se cuele en el plano. Y en Caballero Luna, esos invitados especiales han tenido que ver con dos momentos concretos de la serie de Disney+. Uno se produce en el episodio 4, concretamente en el minuto 18:24, donde es posible comprobar que la zapatilla deportiva de un técnico y parte de su pierna aparecen entre las sombras en el rincón inferior derecho del fotograma, tal y como podéis ver justo aquí debajo.

Técnico en Moon Knight.

La otra secuencia no diremos que es más difícil de ver, pero es mucho más fugaz y apenas está en pantalla unos pocos fotogramas. Tiene lugar en el episodio 3 de Moon Knight, en la persecución que se produce en el zoco y tiene como protagonista a un cámara que está recogiendo la acción desde otro plano, apostado en lo que parece un portal que en teoría debería ocultarle de la otra perspectiva que es la que han dejado en montaje como la principal.

Como os señalamos a la derecha del plano, puede verse una parte de los brazos del operador y un poco del visor de la propia cámara. No es que sea un escándalo, pero sí que una vez conocido lo que ocurre en ese plano, instintivamente la mirada se nos va hacia allí.

Error Moon Knight.

¿Se corregirán?

No sorprende tanto que estos errores se produzcan en un rodaje como que acaben llegando al montaje final al que tenemos acceso los usuarios de la plataforma, ya que existen herramientas de retoque gráfico suficientes como para eliminarlos de un plumero sin que nadie se dé cuenta. Pero increíblemente, estos fallos han ido pasando de mano en mano sin que nadie haya sido capaz de verlos cuando todavía tenían arreglo.

De lo que no hay duda, porque lo han hecho antes, es que en algún momento Disney corregirá esos fallos, los borrará digitalmente, resubirá los episodios afectados y aquí no ha pasado nada. Total, eso es algo que ya hemos visto en el pasado con errores como los de aquel personaje en vaqueros de El Mandaloriano. Si vais a buscarlo, ¡ha desaparecido!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.