A Arya no le gustó el final que HBO le dio a Juego de Tronos

Arya Stark saltando el tiburón

Han pasado ya tres años desde que nos despidiéramos de Juego de Tronos y su final aún sigue dando de qué hablar. Y es que el desenlace que los responsables de la serie le dieron a esta ficción dividió por completo al fandom, con una gran cantidad de personas completamente en contra de cómo se sucedieron las cosas y la manera en la que acabaron los personas. Pero, ¿y los actores? ¿qué piensan ellos de la Season Finale de Game of Thrones?

Nuestra querida Arya Stark, o mejor dicho, la actriz encargada de darle vida, Maisie Williams, ha hablado recientemente en un podcast en el que ha confesado qué le pareció el cierre de la serie que le ha dado tanta popularidad.

Una caída de calidad

Williams no se ha andado con rodeos a la hora de hablar sobre el final de Juego de Tronos. Posiblemente, como ya ha pasado bastante tiempo desde que se emitiera el último capítulo en la plataforma HBO Max, la actriz se ha sentido más cómoda y confiada de poder dar su opinión. Además, el lugar para hacerlo no ha sido otro que el podcast de su propio hermano, James Williams, quien invitó a Maisie a un streaming en directo en Twitch.

 

En un momento dado de la conversación, la responsable de interpretar a Arya durante 8 temporadas (o lo que es lo mismo, 10 años de su vida) confiesa que después de haber tenido tiempo de ver todo, especialmente los finales de temporada -cosa que durante el rodaje le era imposible-, por fin se ha podido poner en el lugar de un espectadora y fan de la saga y que, teniendo esto en cuenta, siente que la serie «definitivamente cayó al final» aunque arrancó muy fuerte. También reconoce que se quedó desconsolada cuando la final de la primera temporada Ned muere.

Maisie se colocaría por tanto en el bando de aquellos que se echaron las manos a la cabeza con el final y que nunca entendieron cómo sus responsables pudieron darle semejante desenlace.

Un debate apagado por La Casa del Dragón

Si no fuera por el estreno de La Casa del Dragón, posiblemente aún seguiríamos hablando sobre el final de Juego de Tronos. Es lo que tiene ser una de las sagas literarias más famosas de todos los tiempos y contar con una enfurecida legión de fans detrás. Como bien sabes, su escritor aún no ha acabado la historia en los libros, de forma que a partir de la temporada 6, los responsables del show tuvieron que ingeniárselas y contar las cosas a su manera.

George RR Martin

Se dice que George R.R. Martin dejó escritas algunas pinceladas o puntos clave sobre cómo tiene pensado el final pero eso no significa necesariamente que lo siguieran en la serie de HBO. De hecho, una de las grandes preguntas que muchos se hacen es si Martin incluso se podría haber atrevido a modificar su desenlace en los libros a la vista de lo poco que gustó en pantalla.

Sea como sea, las buenas críticas recibidas por House of Dragon han ayudado a distraer un poco al personal y ayudar a que el debate se diluya y se vaya olvidando… hasta la confesión de Arya, claro.

¿Tú con qué bando estás?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.