La belleza de Succession, la joya de HBO MAX

Succession

Dicen que HBO Max lleva mucho tiempo obsesionada con encontrar una sustituta para Juego de Tronos sin darse cuenta de que su «Game of Thrones» particular ya está en su catálogo. Eso sí, lejos de los dragones, vestidos largos y las espadas aquí lo que tenemos son helicópteros privados, mucha chaqueta y puñales que no se ven a simple vista. Sí, hablamos de Succession, la magnífica serie creada por Jesse Armstrong, que no solo nos ofrece un entretenidisimo baile de relaciones familiares y traiciones; también nos regala una belleza visual digna de una producción que, para muchos, se ha convertido en uno de los mejores dramas de la historia de la TV. Y si no lo crees, echa un ojo al hipnótico vídeo que hoy te traemos.

Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Podrías pensar que nos estamos viniendo muy arriba pero lo cierto es que las críticas a Succession están muy en la línea de lo que te contamos en estos párrafos. El drama, que cuenta con la producción ejecutiva de Will Ferrell y Adam McKay, se encuentra generalmente entre lo más top de las selecciones de series más selectas y solo sabe recoger críticas positivas por parte de la prensa especializada y por una legión de fans que cada vez crece más y más.

Succession

Y mira que de primeras no las tenía todas consigo. ¿Una serie sobre una familia asquerosamente rica y su pelea por ver quién puede alcanzar más poder? Suena a «esto ya lo he visto yo muchas veces». Sin embargo, sus directores y escritores siempre han sabido dotar al título del toque perfecto para atrapar al espectador: un juego de cámaras que te hace sentir en todo momento que estás dentro de la escena; unos personajes complejos que no se esfuerzan por caer bien; un reparto con un nivel de actuación excepcional (sus actores y actrices acumulan ya varios premios que lo avalan); y una escenografía y fotografía que encandilan a cualquiera.

Succession

Y justo de eso último va el vídeo que traemos hoy: un repaso puramente visual que demuestra que Succession es una de las series más bonitas de la televisión actual.

Un deleite para la vista

Succession

La serie de HBO Max es muy atractiva a nivel visual, más incluso de lo que quizás hayas percibido de primeras. La dirección y su fotografía nos han regalado a lo largo de sus tres temporadas planos tremendamente cuidados donde todo está colocado de manera estratégica y en los que la cámara se sitúa siempre en el ángulo perfecto. Esto nos permite disfrutar de toda una pequeña obra de arte en la pantalla que la gente del canal «The Beauty of» ha sabido plasmar a modo de resumen e un vídeo.

Succession

Durante casi 5 minutos podrás comprobar así cómo es la belleza de Succession, a través de diferentes escenas que se han visto hasta ahora -tranquilo, son tan random que aunque no la hayas visto aún entera, difícilmente te harán spoiler- y que demuestran que una de las claves de su éxito está en cómo está grabada. Los primeros planos, las líneas de sus edificios, las luces y las sombras, la simetría y perspectiva de algunas escenas… todo contribuye a un atractivo visual que solo entenderás echando un ojo al siguiente vídeo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.