Así sería Breaking Bad si fuera una serie de Pixar

Cuando la técnica del face swap y los modelos generativos hechos con inteligencia artificial comenzaron a hacerse populares en Internet, muchos anticiparon que esa tecnología iba a ser utilizada para hacer el mal. No es el caso de nuestro protagonista de hoy, un editor de vídeo que ha recreado el tráiler de la primera temporada de Breaking Bad como si fueran personajes de Pixar. El resultado es una completa maravilla.

Así es Breaking Bad con el estilo de Los Increíbles

pixar breaking bad.jpg

 

Breaking Bad es una de las series más icónicas que hemos podido ver en las últimas décadas. Una serie de televisión que comenzaba siendo algo así como una comedia, y donde episodio a episodio, veíamos a un Walter White que cada vez dejaba más atrás su personalidad para convertirse en Heisenberg.

Andrew Chaushesku es un editor de vídeo que es un gran fan de la obra de Vince Gilligan, y ha querido hacer su propia interpretación de cómo sería esta serie si hubiera sido un proyecto de Pixar. Para ello, el artista ha utilizado algunos fragmentos de la serie y gran parte del tráiler de la primera temporada de Breaking Bad. Mediante técnicas de edición, ha sustituido las caras de los personajes por modelos con el mismo estilo artístico de Pixar. La mayor parte del vídeo vemos a Walter durante distintas etapas de su carrera criminal. No obstante, los modelos de Jesse, Crazy 8, Tuco Salamanca o Huell también son increíbles por el parecido con los personajes reales de la serie.

Chaushesku tiene un par de canales en YouTube, y según él, se dedica a hacer shitposting. No obstante, después de ver este fragmento de Breaking Bad, no estamos de acuerdo con su afirmación. El seguimiento de las caras y las expresiones es tan bueno que no hay un solo personaje que aparezca en el clip y que no puedas reconocer si has visto la serie.

También hay una versión de Better Call Saul

pixar better call saul.jpg

Hace ya un par de semanas, este mismo youtuber subió a uno de sus canales una versión Pixar de Better Call Saul. Lo subió a su canal ‘yo chill bruh’.

Esta otra versión podríamos decir que está incluso mejor pulida. El modelo de Jimmy se adapta a la perfección al personaje. El de Mike es absolutamente genial, y el de Kim se parece muchísimo a la actriz que interpreta a la abogada.

Eso sí, antes de darle al play, tenemos que advertirte que el fragmento puede tener spoilers —sin contexto, pero spoilers al fin y al cabo— de todas las temporadas de la serie de televisión del abogado. De hecho, si no te has visto la última temporada, no te aconsejamos que des al play, porque el video recomendado que va a continuación es una recreación del mayor spoiler de toda la serie. El que avisa no es traidor.

Si te han gustado estos montajes, puedes apoyar a este creador de contenido siguiéndolo en su cuenta de Instagram o suscribiéndote a su Patreon, donde podrás decidir el futuro contenido de sus canales y ver algunos memes que no pasaron el corte.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.