Nos han colado un cameo épico en Succession (HBO) y no te has dado cuenta

Dado que el final de Succession está a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que cada día tengamos alguna noticia o curiosidad acerca de esta gran serie. La última está relacionada con el fantástico -¿cuál no lo es realmente?- episodio que hemos visto esta semana, en el que hemos contado con un cameo que ha pasado inadvertido para la gran mayoría de espectadores. Y te aseguramos que es uno de esos guiños que merece la pena conocer. Te lo contamos.

Iglesia y estado, el penúltimo capítulo de Succession

Ya solo queda un episodio de Succession, que será emitido el próximo 28 de mayo en EEUU -nosotros lo podremos disfrutar ya el 29 en HBO Max- y recibirá el nombre de «With open eyes». Aún no conocemos la duración exacta pero sus creadores han asegurado que se trata de un capítulo especial con una duración también inusual, más cercana al formato de una película corta que a la de un episodio al uso.

Esperamos por tanto toda la esencia de la serie en esta entrega final, un cierre intenso en el que por fin descubriremos quién se hará con el trono de la empresa y si consiguen finalmente chafar el plan de compra y fusión con GoJo. Sabemos que Kendall está, aparentemente más fuerte y decidido que nunca, y Shiv no se queda atrás, especialmente tras descubrirse su juego sucio en el episodio anterior.

Nos queda un Roman desolado y bastante roto, que no ha sabido mantenerse al nivel en el funeral de su padre, un evento mediático al que han acudido personalidades de todo tipo… e incluso alguna que otra persona que nadie esperaba ver por allí como la famosa Sally Anne, la antigua amante de Logan Roy.

La inesperada aparición de Sally Anne

Habíamos oído hablar de ella en alguna ocasión temporadas atrás, pero probablemente la mayoría de los espectadores habían borrado su nombre de la cabeza. Es por ello que la sorpresa ha sido aún mayor al enterarnos que Sally Anne, la famosa amante de Logan Roy, también acudía a su funeral. Y lo hemos descubierto gracias a Caroline Collingwood, madre de Kendall, Roman y Shiv, quien no ha dudado en presentarla a Marcia diciéndole -sin cortarse un pelo- que Sally fue su Kerri.

Un momento bastante incómodo a la vez que cómico -muy al estilo de Succession- que cobra especial relevancia cuando descubrimos a la actriz que interpreta a Sally Anne. Se trata de Nicole Ansari-Cox, la esposa en la vida real de Brian Cox. Ni más ni menos.

Resulta que la mujer del actor que ha dado vida al patriarca de los Roy es también actriz y los responsables de la serie quisieron tener ese simpático guiño con el protagonista otorgándole un breve cameo.

Un detalle genial y que quedará en la posteridad de otro episodio redondo que nos pone ya en la antesala para la Season Finale. Ya no queda nada para cerrar esta historia familiar.

¿Quién se hará con el poder del imperio?


Síguenos en Google News