¿Quieres vestirte como Joel? Esta es la chaqueta que lleva en The Last of Us (HBO Max)

Seguimos con The Last of Us en el punto de mira y no es para menos: la adaptación del videojuego de Naughty Dogs está siendo la sensación del momento gracias a un fantástico reflejo de su ambientación e historia en la pequeña pantalla. Si a ti también te ha dado la fiebre por la serie, que sepas que ahora tienes la oportunidad de vestirte como su protagonista, Joel, llevando exactamente la misma chaqueta que él viste. Te contamos todos los detalles y dónde comprarla.

The Last of Us, el fenómeno que queríamos

El hype respecto a la adaptación televisiva de TLOU era muy alto. El miedo también. Naughty Dogs había conseguido regalarnos durante dos entregas una de las mejores historias que recordamos dentro de la industria de los videojuegos y lleva esto a la televisión podía salir muy bien o muy mal.

Durante muchos meses estuvimos atentos a todos los detalles que nos iban llegando relacionados con la serie, y a medida que íbamos descubriendo información, más nos convencíamos de que la idea podía salir bien. Finalmente la producción ha aterrizado en el catálogo de HBO Max y se ha confirmado que es uno de los mejores estrenos de la historia de la plataforma de streaming, especialmente con un segundo capítulo que ha visto como el interés generado aumentaba por parte de la audiencia.

Ellie en una escena de la serie The Last of Us

No dudamos que el resto de episodios seguirán la misma línea (son un total de 9), ayudando así a fidelizar una legión de fans que ya no solo pertenecen al sector jugón sino también a los amantes de la TV y de las historias postapocalípticas. Si tú también te encuentras entre ellos, quizás quieras saber que tienes ahora la oportunidad de comprarte la misma chaqueta que el actor Pedro Pascal, encargado de interpretar a Joel, lleva en la serie.

La chaqueta de Joel

Uno de los elementos clave para poder ser lo más fieles posible al videojuego de PS5 era el vestuario. Para la adaptación en acción real era necesario que los actores vistieran ropas lo más parecida posibles a sus personajes y lo cierto es que los de vestuario lo han clavado.

En el caso de Joel, tenemos a un Pedro Pascal que viste vaquero y una camisa también de tipo vaquera, combinado con una chaqueta informal con bolsillos y aspecto algo vintage de la que ya conocemos su procedencia exacta gracias a Gamespot. Se trata de una prenda producida por la marca californiana Flint and Tinder y vendida a través de la firma estadounidense Huckberry.

La chaqueta de Joel (Pedro Pascal) en The Last of Us

La chaqueta no es barata (tiene un precio de 298 dólares que al cambio sale unos 275 euros, según el cambio actual, con gastos de envío internacional gratis), pero es resistente al agua, está hecha en su totalidad en Los Ángeles, y disfruta de un forro interior que ayuda a aislarte mejor del frío. Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los compradores y en el momento de escribir estas líneas, aún hay en todas las tallas -al menso en el color «Field Tan», aunque igualmente la tienes en otros tonos.

No sabemos cuánto tiempo más estará disponible así que ya sabes: si le tenías el ojo echado al look de Joel, la tienes a un clic de ratón.


Síguenos en Google News