Comic Con NY 2022: los estrenos importantes que debes conocer

Star Trek Discovery.

Como todo friki sabrá, cuando se avecina una Comic-Con es tiempo de prepararse para un aluvión de novedades. Aunque la más reconocida es la que acontece en San Diego a finales del mes de julio, no hay que subestimar la de Nueva York, ya que normalmente suele estar también llena de algunos de los estrenos más esperados para los próximos años… o meses.

Los anuncios más importantes

Aunque no contamos con algunos de los grandes gigantes del entretenimiento como Marvel, DC o Disney en sus paneles, sí que han participado  con otras como Amazon, Paramount o Netflix. A continuación os contaremos algunos de los anuncios más relevantes que se dieron durante la NYCC.

Los Anillos de Poder

Amazon, durante la convención, comenzó calentando los motores para el final de la primera temporada de Los Anillos de Poder con un tráiler que dejó a los fans deseando ver pronto el que promete ser un épico desenlace el próximo 14 de octubre. Además, se confirmó que su segunda temporada inicia rodaje en las próximas semanas. ¡Queremos más del universo de El Señor de los Anillos!

Star Trek Picard

La serie, que nos vuelve a traer al mítico personaje de Jean-Luc Picard interpretado por Patrick Stewart, presentó un nuevo adelanto para su próxima temporada que promete ser una auténtica delicia para los seguidores de Star Trek. Llegará a Paramount el 16 de febrero de 2023 así que, muy posiblemente, para entonces ya tendremos la plataforma disponible en España que, la verdad, da la sensación de que se lo están pensando demasiado.

Star Trek Discovery

Como podemos ver, ser treekie ha sido una buena noticia en esta convención de Nueva York ya que, además, presentaron el primer adelanto de la quinta temporada de la aclamada Star Trek Discovery. Se estrena el próximo año 2023.

Star Trek Prodigy

También, los responsables de la franquicia lanzaron un nuevo adelanto de los nuevos capítulos de Star Trek Prodigy, la serie que pretende introducir a un público más joven a esta mítica franquicia espacial. La serie volverá a Paramount+ con nuevos episodios el próximo 27 de octubre. ¿Cuándo llegará a España?

Doctor Who

Otra de esas series que se ha convertido en todo un fenómeno de culto es Doctor Who. Con casi 60 años de historia, a finales de este mes de octubre podremos ver cómo la etapa de la Decimotercera doctora llega a su fin en un especial de una hora de duración, como ocurrió con los anteriores doctores de la serie, para dar paso a un nuevo protagonista. Qué pena nos da verla dejar la serie…

Wednesday

Para terminar, Netflix liberó un nuevo adelanto de su serie Wednesday, que nos contará la historia de la legendaria familia Addams y que viene firmada directamente por el siempre reconocido Tim Burton. Dentro de este nuevo tráiler pudimos ver al Tío Fétido, interpretado por Fred Armisen, así como al personaje de Christina Ricci (actriz que dio vida a Wednesday en las películas de La Familia Addams de los años 90). Se estrena el próximo 23 de noviembre

¿Y tú? ¿Cuál de estos anuncios tienes más ganas de ver?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.