Ya han pasado casi tres meses desde que Succession acabó para siempre -quién lo iba a decir- y aún nos quedan curiosidades o temas de los que hablar relacionados con una de las mejores series de la historia de la TV. Un buen ejemplo es el curioso dato que hemos conocido hoy: qué cosas se llevaron algunos de los actores como recuerdo tras finalizar el rodaje.
Shiv: fotos, ropa y hasta periódicos
En una entrevista concedida a Variety, Sarah Snook, la actriz encargada de dar vida a la fría y calculadora Siobhan Roy, ha contado una buena cantidad de experiencias y curiosidades relacionadas con el rodaje de la última temporada de Succession.
La serie, creada por Jesse Armstrong, ha sido una de las grandes revoluciones de los últimos años. En ella conocemos a la familia Roy, liderada por un patriarca, Logan Roy, que ya sopesa dejar el relevo a alguno de sus hijos, herederos todos faltos de escrúpulos y que solo desean el poder a toda costa. Durante cuatro temporadas hemos disfrutado de una dirección magnífica, guiones ácidos e inteligentes y un casting digno de una serie para la historia. Con una buena cantidad de premios a sus espaldas, no se descarta que vuelva a arrasar en la próxima ronda de premios, especialmente tras una temporada final a la que se le puede poner muy pocos peros.
Sin duda la serie ha marcado el currículum de todos sus actores, por lo que no es de extrañar que más de uno se haya querido llevar recuerdos del set para casa. Es el caso, como decíamos, de Snook, que en la citada entrevista confesaba que se ha quedado con trajes -la chica nos ha salido lista- así como con las fotos de su «boda» con Tom Wambsgans en las que sale junto a su «padre» Logan.
Eso sí, reconoce que sería bastante raro tener colgadas en casa (como tenía pensado) su boda con otra persona que no sea su actual marido, por lo que las tiene guardadas junto a otro material más: los periódicos del episodio 4 de la temporada 4 en los que sale la noticia de la muerte de Logan Roy.
Logan se llevó cárdigans y Kendall un «comunicado oficial»
No son los únicos que han confesado llevarse cosas del rodaje de Succession. Por ejemplo, Brian Cox, encargado de interpretar a Logan Roy, confesó a Sky News en su momento que se había llevado varios cárdigans.
Jeremy Strong, que ha dado vida al ambicioso Kendall Roy, también tiene varias cosas en su casa. En un vídeo de GQ sobre «10 cosas sin las cuales no podría vivir» mostró el comunicado que rompe frente a la prensa en el emocionante final de la temporada 2 así como la etiqueta que se utilizada con su nombre para su vestuario en el final de la temporada 1.
Dado que la celebración de su «cumpleaños» fue también un capítulo para el recuerdo, el actor decidió quedarse con varias cosas de recuerdo, incluyendo el particular collar de oro con eslabones que llevaba.
Está claro que los fans no somos los únicos nostálgicos tras el final de la serie.