Qué dice la crítica (sin spoilers) de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y posiblemente más de uno esté con el miedo «metido en el cuerpo»: ¿valdrá la pena la temporada? ¿están estirando demasiado el chicle? ¿nos sorprenderá como hicieron entregas anteriores? Para salir de dudas, sin revelar ningún spoiler por el camino, hemos decidido echar un ojo a lo que dicen las primeras críticas del regreso de la serie de Netflix y contártelo por aquí para que vayas haciendo cuerpo -signifique eso lo que signifique.

Una temporada muy esperada

A pesar de que critiquemos lo mucho que se está estirando la historia, seamos francos: la temporada 4 la veremos sí o sí. Stranger Things ha conseguido enganchar al gran público y crear una comunidad muy fiel que estará presente hasta el final aunque la historia haya flaqueado en algún que otro momento. Es por ello que la expectación sigue siendo mayúscula, un hype que Netflix se ha encargado de alimentar con varios avances, un tráiler muy potente y la promesas de que será la temporada más terrorífica e impactante de todas.

Recuerda que la temporada 4 se estrenará este viernes, 20 de mayo, con una Parte 1 compuesta por 5 episodios. Tras ello, habrá que esperar al 1 de julio, para disfrutar de los 4 restantes, pertenecientes a la Parte 2. Un vez concluido, sabemos que habrá una quinta entrega y que esta será la última para nuestros protagonistas -el tiempo no perdona y ya no son niños ni se les puede hacer pasar por ellos-, pero eso no significará el fin ya que el «universo Stranger Things continuará», según ha prometido la N roja.

¿Qué dice la crítica de los primeros episodios?

Como bien sabes, días antes de que una serie o temporada se estrene, algunos medios especializados suelen tener acceso a los primeros capítulos para dar su opinión antes del estreno oficial. Con Stranger Things no iba a ser menos, de forma que Netflix también ha dejado ver ya «a puerta cerrada» el inicio de la temporada 4 a algunas webs especializadas del sector en EEUU.

Estos son algunos de los «veredictos» que hemos encontrado navegando por internet y que seguro que te interesa conocer, especialmente viendo lo increíblemente positivos que son.

«El episodio 1 de #StrangerThings4 es emocionante y aterrador a la vez. La historia vuelve a sus raíces y ofrece la temporada más emocionante y siniestra de su historia. Millie Bobby como #eleven continúa siendo el centro del show y el resto del elenco es fantástico. ¡Los fans están de enhorabuena!»

«El episodio 1 de #StrangerThings4 prepara el escenario para la temporada más oscura y aterradora hasta el momento. La escala es enorme, la cinematografía es preciosa y los personajes nuevos y recurrentes son estelares. Estoy tan feliz de estar de vuelta en este mundo.»

«El primer episodio de #StrangerThings4 es ?. Dura casi una hora y 15 minutos y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y trabajan mucho en darle personalidad. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede.»

«He visto varios episodios de #StrangerThings4 pero solo puedo twittear sobre el episodio 1. Gastaron $30 millones por episodio en esto y… cada centavo está en la pantalla. Es GLORIOSO. […]»

 

¿Queda claro que la propuesta ha gustado y mucho? ¡Esta temporada promete!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.